La prohibición original de Star Trek de capitanas de naves espaciales es aún más extraña de lo que parece

La prohibición original de Star Trek de capitanas de naves espaciales es aún más extraña de lo que parece

Resumen

  • Star Trek: Mission’s End #5 revela que hubo una prohibición real no oficial de las capitanas en el universo de Star Trek, lo que contradice la visión progresista de la franquicia para la humanidad.
  • Kirk le informa al embajador Casady que no pueden entablar una relación porque sería poco profesional, ahora que se ha levantado la prohibición de que las mujeres capitanes de naves estelares.
  • La prohibición de que las mujeres sean capitanas en la Flota Estelar se considera un capítulo vergonzoso de su historia, pero es importante señalar que no duró mucho y finalmente se corrigió.

Star Trek La prohibición original de las capitanas es aún más extraña de lo que parece. como el Star Trek El mito ha crecido y se ha desarrollado, ciertos aspectos no han envejecido bien y su prohibición de que las mujeres ocupen la silla del capitán es uno de ellos. Los debates de los fanáticos se han prolongado durante años sobre cómo reconciliarlo con caminatas futuro utópico, pero en Star Trek: El fin de la misión #5, los fanáticos aprenden que fue algo real, más o menos.

Star Trek: El fin de la misión El número 5 está escrito por Ty Templeton y dibujado por Steve Molnar. A lo largo de la serie, Kirk ha tenido sentimientos románticos por el embajador Casady y el sentimiento es mutuo. Al final, Casady desea entablar una relación con Kirk, pero él le informa que no sería profesional debido al levantamiento de la prohibición no oficial de las capitanas de naves espaciales. Él le informa el USS Hawking Necesita un capitán y ella debe tomar el mando.

“/>

Finalmente, le dice a Casady que si tuvieran una relación, la gente podría sentir que ella no se ganó la silla del capitán.

Algunas partes de Star Trek No he envejecido bien

“/>

Durante 57 años, Star Trek ha representado un futuro utópico libre de los conflictos que han sido un sello distintivo de la condición humana, incluidos el racismo, la misoginia y la homofobia. Sin embargo, en Star Trek En la tercera temporada, en el episodio “The Turnabout Intruder”, Janice, una ex amante de Kirk, le dice que su mundo no permite que las mujeres sean capitanas de naves espaciales. La línea va en contra de todo lo demás que los fanáticos saben Star Trek, inspirando un apasionado debate entre los fanáticos sobre lo que significa. La mayoría cree que Janice simplemente estaba insinuando que el mundo personal de Kirk no permite capitanas mujeres.

Esta solución tiene sentido. Otro Star Trek programas ambientados antes de la serie original, como Empresa, descubrimiento y Nuevos mundos extrañoshan representado a muchas capitanas. Esto da crédito a la teoría de que Janice se refería al mundo de Kirk. Sin embargo, ha habido casos en la franquicia en los que se han visto leyes aparentemente incongruentes. La más notable, aparte de la regla de no capitanes, fue la pena de muerte para cualquiera que visitara Talos IV. La pena de muerte y una prohibición altamente misógina de capitanes están reñidas con el futuro Star Trek representa.

“/>

Relacionado

Star Trek revela el impactante legado de Hoshi Sato en el futuro de la franquicia

Las contribuciones vitales del alférez Hoshi Sato a la historia de la Flota Estelar han sido infravaloradas durante mucho tiempo, y ahora Star Trek de IDW está restaurando su legado.

¿Por qué se prohibió a las mujeres capitanas en primer lugar?

“/>

Y todavía, Star Trek: El fin de la misión deja claro que la prohibición de las capitanas fue algo muy real, aunque no oficial. El libro, ni ningún otro. Star Trek Los medios de comunicación han preguntado por qué existía esta prohibición en primer lugar, ya que va en contra de la visión progresista de la franquicia para la humanidad.. Además, esta prohibición no podría haber durado mucho, ya que Nuevos mundos extraños, Ambientada unos cinco años antes de la serie original, presenta a una capitana en el Capitán Bartel. La prohibición de la Flota Estelar de que las mujeres capitanes sean capitanas es un capítulo vergonzoso de su historia, aunque uno del que aprendió y se aseguró de que nunca vuelva a suceder.


Source link