La próxima guerra de Dios de Marvel hará que la saga Infinity parezca patética (y los Vengadores no están listos)

La próxima guerra de Dios de Marvel hará que la saga Infinity parezca patética (y los Vengadores no están listos)

Resumen

  • La jerarquía cósmica de Marvel está evolucionando rápidamente, introduciendo nuevas entidades y dioses poderosos y remodelando la estructura del universo.
  • Los Vengadores no están preparados para el conflicto cósmico que se avecina, a medida que surgen nuevas amenazas más allá de sus capacidades actuales.
  • El Universo Marvel se dirige hacia
    Guantelete Infinito
    Caos a gran escala, con entidades cósmicas que chocan por el control de la realidad.

La cosmología de Marvel Comics puede ser difícil de comprender, incluso para los héroes que la defienden; sin embargo, un nuevo nivel de complejidad significa que Vengadores no están preparados para el próximo desastre de escala cósmica que se les avecina. Desde fuerzas de la naturaleza conocidas como Galactus hasta poderes más misteriosos como el Extraño, el multiverso Marvel está en constante expansión. Sin embargo, En los últimos años se ha visto una especie de carrera armamentista en el cosmos de Marvel., y los Vengadores ya no son lo suficientemente fuertes para mantener el orden. Todas las señales apuntan al hecho de que Marvel se encamina hacia una Guantelete Infinito-Conflicto de escala.

Las series recientes de Marvel se han interesado mucho más en desarrollar la jerarquía cósmica del editor y, especialmente, en presentar nuevos ‘dioses’ todopoderosos. Los más allá de los antiguos dioses de Utgard han regresado en las páginas de El inmortal Thor por Al Ewing y Martin Coccolo, incluso cuando el nuevo depredador cósmico Undone apunta directamente a Carol Danvers en las páginas de Capitana Marvel por Alyssa Wong y Jan Bazaldua. Al mismo tiempo, Veneno ha revelado la existencia de los Reyes de Ébano y su vasto Venomverse, y Thanos acaba de forjar una nueva Piedra del Infinito al capturar a la propia Muerte en la película de Christopher Cantwell y Luca Pizzari. Thanos.

Simultáneamente, Jonathan Hickman y Valerio Schiti DIOSES La serie ha cambiado por completo lo que los fanáticos creían saber sobre el Universo Marvel al presentar Los poderes fácticos y el orden natural de las cosas, las expresiones cósmicas de la ciencia y la magia, que han estado secretamente en guerra durante eones. Mientras tanto, los X-Men se enfrentan a dioses de IA que destrozan la existencia, conocidos como Dominios, durante La caída de Xy el Perdido acecha a los ultrapoderosos Beyonders después de los eventos de Derek Landy y Greg Land. Vengadores más allá. Con tal exceso de nuevos dioses cósmicos introducidos, es sólo cuestión de tiempo antes de que entren en conflicto.

Relacionado

Los 15 personajes de Marvel Comics más poderosos en este momento (clasificados del más débil al más fuerte)

Aquí están los 15 dioses, mutantes, hechiceros y robots que actualmente ocupan el primer puesto en cuanto a poder en el Universo Marvel.

Las nuevas entidades cósmicas de Marvel han redefinido el cosmos

La jerarquía cósmica estable de Marvel se deshace con el regreso de los antiguos dioses cósmicos

Recientemente, las series de Marvel han tenido una tendencia hacia lo verdaderamente cósmico. Títulos escritos por Al Ewing (como Thor inmortal, Defensores más alláy Veneno) y Jonathan Hickman (DIOSES, Potencias de Xy Invasión definitiva) han derribado el velo cósmico, revelando el funcionamiento superior de la realidad. Ya no son figuras como los Beyonders misterios todopoderosos, sino supervisores cósmicos claramente definidos con una función específica, enemigos poderosos y opuestos divinos. Libros como Phillip Kennedy Johnson y Nic Klein Increible hulk han roto reglas que parecían escritas en piedra, como revelar que hay criaturas en el Universo Marvel fuera de la influencia del Uno-Above-All.

El alcance y la escala de Marvel se están redefiniendo drásticamente, y si bien la mayoría de estas entidades están actualmente ocupadas enredándose con un héroe o grupo de héroes singular, su status quo miope y mezquino no puede durar para siempre. Si estas entidades se dan cuenta de que representan una amenaza mayor entre sí que cualquier héroe de la Tierra, incluso héroes tan poderosos como Thor o el Capitán Marvel, seguirá una guerra por la realidad como nunca antes se había visto en el Universo Marvel. Este tipo de conflictos tienen lugar a un nivel que los jugadores de menor escala, como los Vengadores y los X-Men, difícilmente pueden comprender, y los componentes fundamentales de la realidad se ven amenazados.

El alcance del Universo Marvel ha cambiado fundamentalmente

Los Vengadores no han evolucionado para hacer frente a las nuevas amenazas cósmicas

Érase una vez, la cosmología de Marvel era compleja pero claramente definida: el Uno-Sobre-Todo en lo alto, el Tribunal Viviente que mantenía el orden, los Resúmenes Universales salvaguardaban la realidad y los dioses gobernaban sus dominios específicos. Ahora, cada nivel de esta jerarquía tiene un nuevo intruso, y hay muchas más advertencias y excepciones previamente desconocidas.

Es un momento increíblemente emocionante para ser fanático de Marvel y, sin embargo, con tantas entidades cósmicas ejerciendo su influencia, el resultado obvio es una conflagración cósmica, tanto debido a la lógica en el mundo de tantos seres cósmicos que compiten por el control como a la realidad. Necesidad mundial de que Marvel aclare el orden jerárquico. Desafortunadamente, mientras esto Guantelete Infinito-El caos a nivel se acerca cada vez más, el Vengadores están operando en su nivel anterior de alcance y poder, y eso simplemente no es suficiente para salvaguardar el Universo Marvel como lo conocen los fanáticos ahora.


Source link