La próxima serie precuela de Juego de Tronos recibe una reseña anticipada de GRRM: "Salí de las páginas de mi libro"

La próxima serie precuela de Juego de Tronos recibe una reseña anticipada de GRRM: “Salí de las páginas de mi libro”

George RR Martin elogia lo que ha visto hasta ahora Un caballero de los siete reinosLa próxima serie de HBO, cuyo estreno está previsto para 2025, es Adaptado de Martin Cuentos de Dunk y Egg trilogía de novelasque cuenta la historia del caballero y el escudero titulares, quienes luego se convierten en figuras prominentes en Westeros. Un caballero de los siete reinosEl reparto incluye a Peter Claffey como Ser Duncan “Dunk” el Alto y a Dexter Sol Ansell como el Príncipe Aegon “Egg” Targaryen.

Mientras hablaba con El reportero de Hollywood, Martín compartió que visitó Un caballero de los siete reinos‘ se sentó y quedó impresionado por lo que vioSus elogios llegan tras criticar los cambios que Casa del Dragón Temporada 2 hecha de Fuego y sangreHasta ahora, Martin solo tiene cosas positivas que decir sobre Un caballero de los siete reinosincluidas las elecciones del reparto principal y la fidelidad de la próxima adaptación al material original. Vea los comentarios de Martin a continuación:

Visité el set en Irlanda del Norte en julio y me encantó lo que vi. El reparto es fantástico. [The lead characters] Dunk y Egg parecen salidos de las páginas de mi libro. A mis lectores les encantarán. A mí, sin duda. [Showrunner Ira Parker] Está haciendo un gran trabajo.

Está destinada a ser una adaptación satisfactoria

En un momento en el que Casa del Dragón es criticado por desviaciones del material original de Martin, sus comentarios positivos sobre Un caballero de los siete reinos Puede llegar muy lejos para asegurar que el spin-off de HBO será una adaptación digna. A diferencia de los elencos expansivos de Game of Thrones y Casa del Dragón, Un caballero de los siete reinos Se centra principalmente en Dunk y Egg. Esto hace que sea aún más importante que, según Martin, Claffey y Ansell parezcan “Salió de las páginas de mi libro” junto con garantías de que a los lectores les encantarán.

Aunque todavía no se ha lanzado un solo episodio,

Parker ya tiene el sello de aprobación de Martin.

Si bien Martin se centra principalmente en el reparto principal en sus comentarios, sus comentarios sobre el showrunner Ira Parker “haciendo un gran trabajo” También es un buen augurio. Esto contrasta marcadamente con las recientes revelaciones de Martin sobre los desacuerdos que tuvo con Casa del Dragón El showrunner Ryan Condal habla sobre ciertas decisiones creativas, incluida la forma en que se manejó Blood and Cheese. Aunque todavía no se ha lanzado un solo episodio, Parker ya tiene el sello de aprobación de Martin.

A Knight Of The Seven Kingdoms es el siguiente paso perfecto para la franquicia

Los comentarios de Martin me entusiasman aún más. Un caballero de los siete reinosEl debut de ‘s en 2025. La serie solo puede funcionar con dos protagonistas atractivos, y Parece haber tomado las decisiones de casting perfectas con Claffey y Ansell.cuyas actuaciones, junto con la dirección creativa de Parker, están permitiendo que el spinoff sea una adaptación fiel.

El caballero errante
tiene una adaptación en novela gráfica de las novelas cortas de Dunk y Egg, creada por Dabel Brothers Productions con adaptación de Benjamin Avery y arte de Mike S. Miller.

Un caballero de los siete reinos tiene el potencial de ser Un cambio de ritmo refrescante para la franquicia.además de hacer la larga espera para Casa del Dragón Temporada 3 más manejable.

La primera temporada de la serie se estrenará en HBO y Max a finales de 2025 y tendrá seis episodios.

Mi única duda en mi optimismo hacia Un caballero de los siete reinos es mi amor de Casa del Dragón. Viene después de una decepción Game of Thrones Final de la temporada 8 Casa del Dragón Estaba en una posición en la que básicamente tenía que cumplir. O bien fue genial y permitió que la franquicia continuara, o bien… Game of Thrones La franquicia estaba condenada al fracaso. Afortunadamente, pudimos respirar aliviados en 2022 cuando el H.O.T.D. El estreno fue bien recibido. La primera temporada recibió elogios universales y obtuvo un Tomatómetro del 90% en Rotten Tomatoes.

Los episodios mejor calificados de IMDB Casa del Dragón

Número de episodio

Título

Puntuación IMDB

T1.E7

Marca de deriva

9.1

T1.E8

El señor de las mareas

9.3

Temporada 1. Episodio 10

La reina negra

9.3

Temporada 2.E4

El dragón rojo y el oro

9.5

Por un lado, las dos primeras temporadas de Casa del Dragón He restaurado mi fe en Game of Thrones adaptaciones. Por otra parte, Casa del DragónLa grandeza de ha puesto aún más presión sobre Un caballero de los siete reinos. La serie ya tiene una audiencia cautiva, pero tiene mucho más camino por recorrer si no resulta ser de tan alta calidad como Casa del Dragón. Es decir, tanto como Un caballero de los siete reinos podría hacer mucho para ampliar la franquicia, pero también podría hacer mucho para decepcionar.

A pesar de mis temores en torno a Un caballero de los siete reinos, Los elogios de Martin a la serie siguen siendo prometedores.. En el pasado, la Game of Thrones La franquicia ha tenido su peor momento cuando se ha alejado demasiado de la visión de Martin. Tal fue el caso en las últimas temporadas de Game of Thronescuando los creadores de la serie habían superado el material del libro publicado. Por lo tanto, Un caballero de los siete reinos‘La alineación con los deseos de Martin tiene un gran peso, lo que indica que es un éxito para el último Game of Thrones precuela.

Antecedentes clave

• George RR Martin se desempeña como escritor y productor ejecutivo.
  • La producción comenzó en junio de 2024 en Belfast, Irlanda del Norte.