La puntuación de audiencia de Marvels Rotten Tomatoes es mucho mejor de lo esperado después de las primeras críticas negativas

El puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes para The Marvels es mucho mejor de lo que nunca se podría haber esperado después de las primeras críticas negativas de los críticos.

• El público está más contento con “The Marvels” de lo que sugerían las primeras críticas, con una calificación positiva del 85% en Rotten Tomatoes.
  • A pesar de la mala recepción de taquilla y de una puntuación crítica del 62 por ciento, los espectadores disfrutaron la película más de lo esperado.
  • El índice de audiencia de la película en Rotten Tomatoes podría seguir cambiando a medida que más espectadores experimenten su impactante final.

El público está mucho más contento con las maravillas de lo que las primeras reacciones insinuaron. La película más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel, las maravillas presenta a Captain Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau mientras cada una descubre su misteriosa conexión entre sí. Si bien ha sufrido una mala recepción de taquilla que lo lleva a sufrir el peor estreno para una película de MCU, la película parece ser mejor de lo esperado en Rotten Tomatoes.

El consenso crítico sobre Rotten Tomatoes considera que la película obtuvo una puntuación del 62 por ciento en el Tomatómetro, pero los resultados de la audiencia han sido mucho más positivos. Actualmente se sitúa en el 85 por ciento en el momento de escribir este artículo. Es una puntuación excepcionalmente alta después de que esas primeras revisiones críticas dejaran bajas las expectativas. A medida que más espectadores presencian las maravillas y su impactante final, ese puntaje podría seguir fluctuando.

¿Podrían las maravillas aún recuperarse?

“/>

las maravillas ha estado luchando en la taquilla nacional, habiendo ganado sólo entre 47 y 52 millones de dólares en su primer fin de semana. Con un presupuesto de más de 200 millones de dólares, podría ser una señal de que la película puede ser un fracaso para Marvel. Actualmente se prevé que gane incluso menos en su primer fin de semana que El increíble Hulk, que ganó 55,4 millones de dólares. Con la preocupación preexistente de que las películas de superhéroes estén perdiendo dominio en taquilla, las maravillas podría ser una prueba de que la MCU está flaqueando.

Sin embargo, hay varios elementos que aún podrían salvar la película. Las primeras reacciones críticas fácilmente podrían haber sido suficientes para hundir la taquilla inicial, y las huelgas de SAG-AFTRA y WGA también significaron que la película no pudo comercializarse adecuadamente. Con ambas huelgas oficialmente terminadas, Marvel podría enviar a los actores y escritores nuevamente a la promoción para contrarrestar las críticas.

las maravillas Originalmente estaba programado para estrenarse en julio, antes de retrasarse hasta su estreno final el 10 de noviembre.

La puntuación positiva de Rotten Tomatoes también podría ayudar a que la película se recupere. Las primeras reacciones críticas podrían haber sido suficientes para mantener a algunos espectadores en casa, pero la respuesta del público es una señal de que la película no es tan pobre como indicaron los críticos. El boca a boca también podría ser clave. Si bien las primeras reacciones fueron abrumadoramente negativas, las maravillasLas reacciones positivas de la audiencia podrían ser una señal de que se puede recuperar.

Fuente: Tomates podridos

Fechas de lanzamiento clave