Cine y Películas

La puntuación de audiencia de Wish en Rotten Tomatoes es una gran mejora después de que los críticos calificaran la película de Disney como Rotten

Resumen

  • DesearLa puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes es, al momento de escribir este artículo, 82%. Esta es una mejora con respecto a la puntuación de los críticos del 47%.
  • La puntuación de los críticos para la película es la más baja para una película animada de Disney o Pixar en varios años, pero la puntuación de audiencia supera Mundo extraño (66%) y Volviendose rojo (68%).
  • Desear obtuvo críticas mediocres de los críticos debido a su dependencia de viejos tropos y nostalgia, pero la hermosa animación, los personajes encantadores y las canciones pegadizas evidentemente han ayudado a elevar la película entre el público general.

DesearEl puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes está aquí, y es una gran mejora con respecto al puntaje de los críticos “podridos”. Dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, la última película animada de Disney cuenta la historia de una adolescente llamada Asha, quien sin darse cuenta hace caer del cielo una estrella problemática después de pedirle un deseo. A pesar de talentos como Ariana DeBose, Chris Pine y Alan Tudyk en el Desear Reparto de voces, la película, que sirve como celebración del centenario de Disney, ha fracasado en su mayoría con los críticos.

Ahora, tras una decepcionante puntuación del 47% de la crítica, lo que le valió a la película una designación de “podrida”, DesearSe ha revelado que la puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes es del 82%, al momento de escribir este artículo. A pesar de ser una gran mejora con respecto a la puntuación de los críticos, el 82% todavía está por debajo de las películas animadas recientes de Disney como Elemental y Año luz. Consulte un cuadro que compara las puntuaciones de Rotten Tomatoes para películas animadas recientes de Disney y Pixar a continuación:

Título de Disney

Puntuación de los críticos de RT

Puntuación de audiencia de RT

Año de lanzamiento

Desear

47%

82%

2023

Elemental

74%

93%

2023

Mundo extraño

72%

66%

2022

Año luz

74%

84%

2022

Volviendose rojo

95%

68%

2022

Encanto

92%

93%

2021

Lucas

91%

85%

2021

Raya y el último dragón

93%

97%

2021

Por qué la puntuación de los críticos de Wish es tan baja (y por qué la puntuación de la audiencia es más alta)

“/>

Aunque las primeras reacciones en las redes sociales a Desear fueron muy positivas, las reseñas completas que se publicaron online en los días y semanas siguientes lo fueron mucho menos. La película se ha ganado elogios por su hermoso estilo de animación, que se remonta a un estilo más tradicional de animación de Disney con aún más vitalidad y color, pero es la historia la que parece haber generado la mayor parte de las críticas.

Desafortunadamente, las revisiones de Desear La mayoría está de acuerdo en que la historia les resulta familiar, ya que presenta una trama y personajes que en realidad no son tan diferentes de lo que la compañía ha hecho antes. Disney claramente intentaba lanzar una película que evocara recuerdos de sus amados clásicos del pasado, pero lo hace a expensas de ofrecer algo nuevo. Una excesiva dependencia de la nostalgia y los tropos cansados ​​parece ser la razón principal DesearLa puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes es muy baja.

Mientras DesearAunque la puntuación de audiencia no está a la altura de otros estrenos recientes, está claro que el juego de nostalgia es mucho más efectivo entre los cinéfilos en general. Incluso si la película no es innovadora y es un claro intento de recuperar parte de la magia del pasado, evidentemente se puede encontrar consuelo en este enfoque. Además, el estilo de animación, algunas canciones pegadizas, un simpático compañero estrella y una actuación de villano exagerada de Pine como el Rey Magnífico son sin duda puntos destacados de Desear también.

Fuente: Tomates podridos

  • “/>

    Desear
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-22

    Director:
    Chris Buck, Fawn Veerasunthorn

    Elenco:
    Ariana DeBose, Chris Pine, Alan Tudyk, Dee Bradley Baker, Frank Welker

    Clasificación:
    PG

    Tiempo de ejecución:
    95 minutos

    Géneros:
    Aventura, Comedia, Fantasía

    Escritores:
    Jennifer Lee, Allison Moore

    Estudio(s):
    Walt Disney Pictures, Estudios de animación de Walt Disney

    Distribuidor(es):
    Películas de los estudios Walt Disney

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button