La puntuación de Rotten Tomatoes de Apples Never Fall continúa la decepcionante tendencia televisiva de Sam Neill

La puntuación de Rotten Tomatoes de Apples Never Fall continúa la decepcionante tendencia televisiva de Sam Neill

Resumen

  • La carrera televisiva de Sam Neill ha experimentado una reciente caída con puntuaciones decepcionantes de Rotten Tomatoes en su última serie.
  • A pesar de su talento y longevidad en la industria, Neill ha luchado por encontrar el éxito en proyectos televisivos recientes.
  • Si bien los papeles cinematográficos de Neill siguen siendo éxitos de taquilla, sus recientes proyectos televisivos no han logrado elogios de la crítica.

La reciente serie Peacock de Sam Neill, Las manzanas nunca caen, ha debutado con una puntuación del 38% en Rotten Tomatoes, continuando una tendencia decepcionante en la carrera televisiva del actor. Sam Neill ha sido uno de los talentos actorales más codiciados desde la década de 1970, apareciendo en clásicos de culto como Posesión y En la boca de la locuraademás de protagonizar el fenómeno cinematográfico Parque jurásico. A sus 76 años, el actor neozelandés sigue realizando grandes actuaciones, apareciendo en una variedad de papeles en cine y televisión.

la miniserie Las manzanas nunca caen es la última aventura de Sam Neill y, a primera vista, parece un proyecto muy prometedor. El programa está basado en una novela de Liane Moriarty, quien también escribió los libros. Grandes pequeñas mentiras y Nueve perfectos desconocidos, que han tenido exitosas adaptaciones televisivas. El Las manzanas nunca caen El elenco también incluye a Annette Bening, Alison Brie y El loto blanco Jake Lacy. Desafortunadamente, la adaptación no funcionó y terminó con críticas deficientes en varios sitios.

La puntuación de Rotten Tomatoes de Apples Never Fall es decepcionante para la carrera televisiva de Sam Neill

Como muchas otras estrellas de cine, Sam Neill se ha centrado principalmente en papeles televisivos en el siglo XXI, con papeles fantásticos en dramas de época como Los Tudor y Peaky Blinders. Sin embargo, sus dos últimos shows, El doce y Invasiónambos recibieron puntuaciones negativas sobre tomates podridos. Desde su papel en Peaky Blinders Terminada en 2014, Neill solo ha tenido una serie de televisión aclamada por la crítica, la adaptación de la miniserie de la BBC de Agatha Christie. Y entonces no había ninguno.

Relacionado

Explicación del final de Apple Never Fall: ¿Qué pasó con Joy Delaney?

El final de Apples Never Fall puede sorprender a los espectadores que no han leído el libro de Liane Moriarty, pero el final transmite el mensaje del programa.

A pesar de ser un actor de cine reconocible y célebre con numerosas actuaciones memorables, Sam Neill no ha tenido mucho éxito en la televisión en los últimos años.. Aunque sus actuaciones han sido siempre agradables, se ha encontrado en programas mediocres. Por otro lado, sus papeles cinematográficos lo han visto en éxitos de taquilla como Pedro Conejo, Thor: Ragnaröky Dominio del mundo jurásico.

Los programas de televisión de Sam Neill no han obtenido una puntuación de Fresh Rotten Tomatoes desde Peaky Blinders

El inspector Campbell estaba lejos de ser el miembro más simpático del grupo. Peaky Blinders conjunto de personajes, pero era constantemente entretenido y se convirtió en una pieza esencial en las primeras temporadas del programa. Sam Neill interpretó a un villano fantástico y complejo en el drama criminal de época, contribuyendo al elenco inmensamente talentoso que le valió a la serie una calificación del 88% en Rotten Tomatoes. Después de cuatro décadas de actuaciones, Peaky Blinders es uno de los más memorables de Neill.

Apples Never Fall se puede ver en Peacock, mientras que las seis temporadas de Peaky Blinders se pueden ver en Netflix.

Dado lo recientemente Peaky Blinders terminó, el período de Sam Neill no parece haber sido hace tanto tiempo. En realidad, han pasado diez años desde que terminó su papel en la serie, y Neill ha luchado por encontrar papeles televisivos prometedores desde entonces. No es que Sam Neill tenga algo que demostrar a estas alturas de su carrera, pero Tiene una presencia en pantalla tan querida que sería maravilloso verlo en proyectos más exitosos.. Por ahora, Las manzanas nunca caen tendrá que hacer.

Las manzanas nunca caen

Basada en la novela de Liane Moriarty (autora de Big Little Lies), Apples Never Fall es una serie dramática de misterio creada por Melanie Marnich para Peacock en 2024. La familia Delaney aparentemente lo tiene todo desde la perspectiva de un extraño. Aún así, cuando Stan y Joy venden su academia deportiva para pasar más tiempo con sus hijos mayores, sus planes se ven interrumpidos cuando una joven llega a su puerta, lo que lleva a la desaparición de Joy poco después.

Elenco
Annette Bening, Sam Neill, Jake Lacy, Alison Brie, Essie Randles, Pooja Shah, Sharon Brooks, Jane Hall

Fecha de lanzamiento
14 de marzo de 2024

Estaciones
1

Escritores
Melanie Marnich


Source link