DeportesFutbol

La quinta del 97 está ‘on fire’

50

Son los goles que suma Mikel Oyarzabal en 180 encuentros en Primera División, entre los que figuran los siete de este curso que le mantienen como máximo anotador de la Liga. Con sólo 11 partidos disputados, está sólo a tres tantos de igualar su registro de la pasada temporada (10) y a seis de su mejor marca (13), de la campaña 2018/2019.

100

Son los encuentros que acumula Igor Zubeldia en Primera División, con sólo 23 años. El azkoitiarra llegó a esa cifra redonda certificando una actuación no menos redonda en la posición de central, en la que le tocará desempeñarse esta campaña. En este centenar de partidos, el azkoitiarra ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias.

542

Son los minutos que ya suma Aihen Muñoz en lo que va de temporada liguera, divididos en siete partidos. La curiosidad se deriva en el hecho de que el de Etxauri, muy entonado contra el Villarreal, firma una participación liguera mayor que la de Monreal, el supuesto titular. El de Iruñea, que ha hecho pleno en la Europa League, se queda en 488 minutos en Liga

88%

Es el porcentaje de acierto en el pase exhibido por Ander Guevara ante el Villarreal y eso que arriesgó unos cuantos de los 50 que dio, seis de ellos en largo y lo seis precisos. El gasteiztarra, otro realista de 1997, es otro de los realistas que sigue creciendo en cada partido y comparte el puesto de ‘4’ con Zubimendi casi a partes iguales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications