DeportesFutbol

La Real lidera la Europa League en varios apartados

La apuesta de la Real por un estilo protagonista, por aglutinar el juego, viene refrendada por las estadísticas. Incluso en la Europa League, en la que los txuri urdin sólo han marcado dos goles en cuatro partidos, hay apartados que definen a los de Imanol
Alguacil como un equipo ofensivo, que busca la portería rival. Especialmente dos: los corners y la posesión
de
balón.

La Real es el equipo que más veces ha sacado de esquina en estas primeras cuatro jornadas de la Europa League, con un total de 38. Son 9,5 corners por partido que, sin embargo, el cuadro de Imanol
Alguacil apenas está transformando en peligro. En Alkmaar, con Januzaj botando la mayor parte, estuvo a punto de marcar en uno de ellos. El servicio del belga iba a la cabeza de Isak, pero un central se cruzó de forma oportuna. En total, 38 corners (13 en Rijeka, 2 contra el Nápoles, 16 en la ida contra el AZ y 7 el jueves) al limbo. La Real no ha marcado gol en ninguno de ellos.

Por otro lado, los realistas acumulan un 64% de posesión de balón en los cuatro encuentros. Es el equipo que más monopoliza el juego en toda la competición. Pese a ello, salvo en la ida contra el AZ, no ha podido desplegar su mejor versión en Europa.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones