La Real sigue sin contactar con Moyá

La continuidad de Miguel Ángel Moyá parecía garantizada tras la consecución del billete para la Europa League. Sin embargo, 11 días después del zurdazo de Januzaj en el Wanda Metroplitano, no hay noticia alguna sobre la renovación del meta balear. El de Binissalem sigue a la espera de que el club se ponga en contacto con él para rubricar un acuerdo que debería cerrarse con rapidez, pero el teléfono no suena. La espera se alarga.

El portero de 36 años nunca ha escondido que su deseo es continuar en la Real. Siempre que se ha puesto frente a un micrófono ha dejado claro que quiere seguir, que está a gusto en el club y en la ciudad y que aceptaría las condiciones que la entidad txuri urdin le ofreciese.

Desde el entorno del balear apuntaban a que esta semana podría encarrilarse el acuerdo, pero por el momento el club sigue sin mover ficha. El jugador quedó libre al finalizar LaLiga y parece dispuesto a esperar a la Real, pero el mercado se mueve y en caso de que reciba alguna otra oferta podría replantearse su postura.

Los txuri urdin, por su parte, cuentan en este momento con tres porteros con contrato en vigor. Álex Remiro está llamado a ser el meta titular del equipo durante los próximos años y Andoni
Zubiaurre parece destinado al rol de tercero en discordia. Gerónimo
Rulli completa el tridente. Tras su cesión al Montpellier, en la que rindió a un nivel notable, el argentino ha declarado que estará el 14 de agosto en Zubieta para iniciar la pretemporada con la Real. La idea del club pasaría por encontrar un destino para el argentino, que termina contrato en 2022. La preferencia es conseguir un traspaso pero por el momento no hay ofertas.


Source link