La receta de las galletas virales en Instagram tiene solo dos ingredientes

Las redes sociales se mueven a gran velocidad durante este confinamiento. Vemos imágenes de muchas personas haciendo sus actividades habituales, como cocinar estas galletas virales. Se han hecho famosas en Instagram por varios motivos. Son saludables, está hechas con ingredientes naturales, algo que debemos tener en cuenta a la hora de ponernos a hacer dulces. Si, además, solo llevan dos ingredientes, la sorpresa es mayor. Prepara unos plátanos un poco maduros y harina de almendras, no necesitarás nada más para triunfar por todo lo alto.

Ingredientes:

  • Harina de almendras
  • 2 plátanos
  • Chocolate fundido para decorar

Cómo preparar las galletas virales en Instagram

Estas galletas virales de Instagram son una maravilla en estado puro que se cocinará tan rápidamente y es tan fácil de tener lista que resultará imposible no pensar en hacerlas cada tarde.

  1. Para hacer la masa necesitamos uno o dos plátanos. Si están maduros mucho mejor se fusionarán mejor con el otro ingrediente especial.
  2. Trituramos los plátanos hasta tener una masa compacta. Añadimos la harina de almendras hasta que obtengamos una masa con la que trabajar. Esta receta mágica no lleva azúcar, pero están extremadamente dulces estas galletas, gracias a sus ingredientes.
  3. Con las manos y si tenemos ayudantes pequeños mucho mejor les damos forma. Preparamos una fuente para horno y vamos colocando las galletas.
  4. Horneamos las galletas a 180º durante unos 20 minutos. Deben estar doradas por fuera. Este punto de horno le dará la consistencia adecuada que estas galletas increíbles necesitarán.
  5. Retiramos del horno y esperamos a que se enfríen. Llegados a este punto, fundimos el chocolate y decoramos.
  6. Esperamos a que el chocolate se solidifique de nuevo para poder disfrutar de unas galletas que impresionan por su sencillez y buen gusto.

Atrévete a crear las galletas más fáciles y deliciosas del mundo. Su sabor y textura te conquistarán al primer bocado.




Source link