DeportesFutbol

La renovación de Sergio Ramos entra en escena

El Real Madrid afrontará en breve la renovación de Sergio Ramos, capitán y líder del equipo blanco. El defensa cumple 34 años el próximo 30 de marzo acaba contrato con el equipo blanco en el mes de junio de 2021. La política del Real Madrid es comenzar a hablar de la renovación cuando a sus jugadores les queda un año de contrato, como es el caso de Sergio Ramos. Sin embargo, con la edad del central habrá que ver qué le ofrece el club blanco que normalmente pone sobre la mesa renovar de año en año y habrá que ver si eso lo acepta el sevillano. Pepe, por ejemplo, no lo aceptó ya que quería dos años y se acabó marchando al Oporto.



A todo eso hay que sumar que Sergio Ramos querría ver aumentado su sueldo para pasar a ser el mejor pagado de la plantilla, a la altura de Bale y Hazard, que cobran 15 millones por campaña por los casi 12 que percibe Sergio Ramos. A pesar de que el propio futbolista aseguró hace meses que jugaría “incluso gratis” en el Real Madrid, lo cierto es que el capitán quiere acercarse aún más a los mejores pagados de la plantilla blanca.

La trayectoria de Sergio Ramos

El menaje de Sergio Ramos y si entorno, empezando por su representante y hermano René, es que quiere retirarse en el Real Madrid, club al que llegó en 2005 desde el Sevilla. “Espero que se retire en el Real Madrid. Siempre ha sido su deseo y el del club”, dijo René Ramos el pasado mes de septiembre, para añadir que “¿prolongar contrato? Si las dos partes están de acuerdo. Creo que están en el camino de entenderse antes o después”.

La propuesta china

Sergio Ramos quiere quedarse en el Real Madrid y el club también desea que se quede, pero no a cualquier precio. Y es que en la zona noble del Bernabéu aún no han olvidado lo que pasó a finales de la temporada pasada cuando el capitán puso sobre la mesa una oferta de un equipo chino que le pagaba una auténtica fortuna, pero por la que el Real Madrid iba a percibir muy poco dinero. Florentino Pérez le dejó claro al jugador que no se iba a ir gratis en una reunión que tuvo lugar en las oficinas de ACS. Esta oferta de un club chino del que aún se desconoce el nombre, provocó una serie de rumores, de enfados de la afición que vieron en esa propuesta china una fórmula de Ramos para renovar su contrato. Tanta fue la presión que el jugador tuvo que salir ante los medios para proclamar su amor por el Real Madrid, su continuidad en el club y negar que la oferta china fuese para conseguir un nuevo contrato.

En el seno de la entidad merengue nadie ha olvidado eso y con ese poso comenzarán las negociaciones de renovación. Por si acaso, el Real Madrid lleva tiempo sondeando el mercado de fichajes de centrales para sustituir a Sergio Ramos, ya sea este próximo verano o el siguiente, cuando el capitán finaliza su relación con el conjunto blanco.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close