La resolución de la propuesta de Casey de la temporada 12 del Chicago Fire falla completamente a Brett

La resolución de la propuesta de Casey de la temporada 12 del Chicago Fire falla completamente a Brett

¡Advertencia! Spoilers a continuación para el estreno de la temporada 12 de Chicago Fire.

Resumen

  • La temporada 12 de Chicago Fire le falla a Brett al hacer que ella renuncie a todo en Chicago para mudarse a Portland con Casey después de su compromiso.
  • Es injusto ver a Brett comprometerse y renunciar a su vida en Chicago mientras Casey mantiene su status quo.
  • El programa debe establecer que Brett no dejará todo por Casey y demostrar que él también está haciendo sacrificios.

Fuego de Chicago La temporada 12 le falla a Sylvie Brett por la forma en que resuelve el suspenso de la propuesta de Matt Casey. El Fuego de Chicago El final de la temporada 11 dejó varias líneas argumentales persistentes que la nueva temporada de One Chicago ahora debe abordar. Mientras que la Fuego de Chicago El estreno de la temporada 12, “Barely Gone”, hace precisamente eso, las consecuencias del compromiso de Brett y Casey no respetan todo lo que ella ha pasado en el programa, especialmente en los últimos años después de la partida de Jesse Spencer.

La mudanza de Casey a Portland, Oregon, fue parte de la estrategia de One Chicago para eliminar a Spencer de la serie. En ese momento, él y Brett estaban en una relación bastante nueva y ninguno quería romper solo porque estaban en extremos opuestos del país. Desafortunadamente, la configuración de larga distancia resultó ser demasiado difícil, por lo que Brett decidió separarse. Intentó seguir adelante con su vida y, aunque las cosas no salieron bien en su relación con Dylan, todavía tenía una casa en Chicago, hacía un trabajo satisfactorio y estaba rodeada de personas que la aman.

El destino de Brett en la temporada 12 de Chicago Fire es un flaco favor al personaje

“/>

Casey había regresado a Chicago un par de veces desde que dejó Firehouse 51, pero en su último regreso, inesperadamente le propuso matrimonio a Brett. Como se revela en el Fuego de Chicago En el estreno de la temporada 12, ella lo aceptó y ahora está previsto que se case en unas pocas semanas. Si bien este es un gran avance, lo que viene después es decepcionante, especialmente en lo que respecta al futuro de Brett. Han decidido que ella se mudará a Portland con él después de la boda, lo que esencialmente la desarraigará a un lugar donde tiene un apoyo más diverso y la obligará a dejar un trabajo que él ama.

“/>

Relacionado

Temporada 12 de Chicago Fire: fecha de lanzamiento, reparto, historia y todo lo que sabemos

Al lanzar la popular franquicia One Chicago, Chicago Fire ya ha disfrutado de 11 temporadas al aire, y aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 12.

Después de todo lo que ha pasado Brett, tratando de valerse por sí misma, adoptando a la bebé Julia y lanzando su proyecto de paramedicina, es injusto verla renunciar a la vida que construyó en Chicago solo para que su relación con Casey funcione. Si bien no hay duda de que se aman, parece que todo el compromiso proviene de su parte, mientras que él mantiene su status quo con la ventaja adicional de estar con ella. En última instancia, es una configuración injusta para Brett, ya que Casey no tiene que renunciar a nada.

¿Existe una mejor manera para que la temporada 12 de Chicago Fire elimine a Brett?

“/>

Es comprensible que Fuego de Chicago Necesita encontrar una manera de descartar a Brett debido a la inminente salida de Kara Killmer de One Chicago. Darles a ella y a Casey un futuro feliz es una gran idea, pero no debería ser a expensas de su carácter. El programa debe establecer adecuadamente que Brett no dejará todo en Chicago solo porque quiere casarse con Casey. Más importante aún, debe mostrar que Casey también está haciendo grandes sacrificios para asegurarse de que su prometida no se lleve la peor parte con esta configuración.

La temporada 12 de Chicago Fire se transmite todos los miércoles por NBC.

“/>

Fuego de Chicago

Parte del productor ejecutivo Dick Wolfe. chicago franquicia, una serie de programas de televisión que exploran las vidas y carreras de diferentes empleados del servicio público en Chicago, Illinois, Chicago Fire sigue a los miembros del ficticio Firehouse 51. La serie se centra en los bomberos y equipos de paramédicos de Firehouse 51, con un elenco que incluye Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund y Eamonn Walker.


Source link