DeportesFutbol

La Roma llega lanzada: seis triunfos y un empate

Mientras en el Sevilla todo son dudas por el parón que ha tenido que tener la plantilla en su preparación a causa del positivo por coronavirus de Gudelj, su rival en la Europa League, sigue su marcha triunfal en Italia. Los de Paulo Fonseca vencieron este miércoles al Torino a domicilio en la penúltima jornada de liga en la Serie A, asegurando la quinta plaza en la clasificación y sellando su billete para la próxima Europa League.

Un triunfo por 2-3 con goles de Dzeko, Smalling y Diawara que supone redondear una serie espectacular en las siete últimas jornadas, con nada menos que seis triunfos y un empate ante el Inter (2-2), segundo en la tabla. Los romanos distancian al Milan, que también ganó, en cuatro puntos a falta de una sola jornada para acabar el campeonato.

Ello hace que a cuatro días de la cita ante los andaluces, el próximo domingo 2 de agosto, la AS Roma tenga un plácido fin de liga ante un rival también en chanclas, la Juventus, campeona desde hace dos jornadas. Fonseca podrá preparar a conciencia el partido ante el Sevilla en el MSV Arena de Duisburgo, dando descanso a sus titulares y descargando a los jugadores más castigados físicamente.

Sevilla y Roma se enfrentan en los octavos de final de la Europa League el jueves 6 y el rival de los de Lopetegui está lanzado. Mientras, el Sevilla sólo ha podido hacer entrenamientos individuales desde las minivacaciones de seis días que dio el técnico que, además, ha tenido que interrumpir a causa del positivo por Covid-19 de Gudelj.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.