BásquetbolDeportes

La sangre fría de Rozier sella el triunfo de Charlotte ante los Warriors

Terry Rozier logró 36 puntos para los Charlotte Hornets, que vencieron 102-100 a los Golden State Warriors. Rozier anotó un tiro desde la esquina izquierda, y selló la victoria de los Hornets en los últimos instantes.

Además, el base de Charlotte consiguió 20 puntos en la última parte, camino a su cuarto partido consecutivo de al menos 30 puntos. Los Hornets superaron sus 25 pérdidas de balón, el máximo de la temporada, y se acreditaron la victoria.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

P.J. Washington consiguió 15 tantos y Gordon Hayward agregó 13 para el equipo de Charlotte, en un encuentro tosco pero efectivo en términos de series de tiro.

Por los Warriors, Kelly Oubre Jr., encestó 25 como mejor anotador de su equipo. Andrew Wiggins consiguió 19 tantos y el reserva Eric Paschall aportó 16 para el equipo de Golden State.

Stephen Curry realizó calentamientos, pero fue sacado de la lista de jugadores que entrarían al campo de juego después de encontrarse indispuesto en los minutos previos al encuentro.

El equipo dijo que la enfermedad no está relacionada con COVID-19 y que Curry «simplemente no se sentía bien».

Curry no figuraba en el informe de lesiones del equipo e incluso fue presentado antes del partido, aunque había regresado al vestuario en ese momento.

Incluso Dell Curry, el padre de Stephen, pareció sorprendido. Los Curry son de Charlotte por lo que la ausencia del base en su ciudad natal fue una noticia sorprendente.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications