Cómicos

Los jugadores de Cyberpunk 2077 están siendo perseguidos por un fantasma


Cyberpunk 2077 Los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia están siendo perseguidos por un fantasma, pero no porque haya un fantasma que acecha a los jugadores en el juego de rol de mundo abierto, sino por un error. Ha pasado un minuto desde el último Cyberpunk 2077 actualización lanzada, lo que significa que ha habido una variedad de errores que plagan el juego durante semanas. Por ejemplo, el fantasma de Adam Smasher sigue a los jugadores y aparece en momentos aleatorios para asustar al pollo Bojangles.

Durante las últimas semanas, los jugadores han comenzado a informar sobre el error, pero muchos asumieron que era solo un mito, hasta hace poco. En Reddit, un jugador confirmó que el error es real con un video que muestra a Adam Smasher cazándolos.

En este momento, no está claro qué desencadena este error, qué plataformas afecta y qué no, y qué tan frecuente es. Tampoco está claro cómo evitarlo y si hay alguna solución para ello.

El fantasma de Adam Smasher es una cosa. Yo también lo vi. de r / cyberpunkgame

En el momento de la publicación, CD Projekt Red no ha abordado oficialmente el error. Si esto cambia, nos aseguraremos de actualizar la historia. Y, por supuesto, si surge más información sobre el error en sí, también le daremos a la historia una actualización con dicha información.

Cyberpunk 2077 está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia, y en este momento, todavía hay un poco de lío con errores sin importar en qué plataforma estés jugando, pero también es drásticamente mejorado desde el lanzamiento. Está en bastante buena forma ahora, pero lejos de ser perfecto y muy lejos de estar libre de errores.

Para obtener más información sobre el juego de rol de mundo abierto más vendido, incluidas las últimas noticias y todos los errores más recientes, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications