Cine

Sherlock Holmes 3: Por qué Dexter Fletcher de Rocketman es una elección prometedora para dirigir (y por qué Guy Ritchie debería haber regresado)

Los movimientos de Robert Downey Jr. Sherlock Holmes están llenos del estilo visual de Guy Ritchie, pero el director Dexter Fletcher podría aportar magia a la tercera película.

Ha pasado una década desde la última vez que Robert Downey Jr. Sherlock Holmes película, Un juego de sombras, llegó a los cines, pero ahora que el actor está libre de sus compromisos con Marvel, finalmente retomará su papel de detective icónico de la era victoriana en una tercera película. Guy Ritchie, el director de las dos primeras películas, ha sido reemplazado sin previo aviso por RocketmanDexter Fletcher.

Si bien podría decirse que Warner Bros. debería haber traído de vuelta a Ritchie para continuar su propia serie de misterios en la pantalla grande, Fletcher es una opción prometedora. Seguramente hará un gran trabajo con el nuevo Sherlock Holmes película, y RocketmanLos mejores momentos lo demuestran.

10 Fletcher es prometedor: Rocketman fue visualmente impresionante

Con su combinación de eventos de la vida real y secuencias de fantasía asombrosas, Rocketman es posiblemente la película biográfica musical visualmente más impresionante jamás realizada. La escena con la primera actuación de Elton John en el Troubadour, flotando lejos del piano mientras toca «Crocodile Rock» para un público enloquecido, es asombrosa.

Fletcher puede llevar este mismo dominio de efectos visuales espectaculares al tercer Sherlock Holmes película, esta vez con más acción y menos reuniones de sellos discográficos.

9 Ritchie debería haber regresado: definió el estilo visual de la franquicia

La característica estética sombría de Robert Downey Jr. Sherlock Holmes películas fue definido por el trabajo de director de Guy Ritchie en las dos primeras películas.

Cualquiera que haya sido elegido para reemplazarlo por el tercero, incluso un visionario como Fletcher, realmente está siendo contratado para emular el estilo de Ritchie, y nadie podrá replicar ese estilo mejor que el propio Ritchie.

8 Fletcher es prometedor: ya rescató la visión de otro director

Cuando el director deshonrado Bryan Singer renunció a Rapsodia Bohemia, Dexter Fletcher fue seleccionado para terminar la película. La edición es ciertamente inconsistente, como con cualquier película que cambia de manos entre directores, pero Fletcher hizo un trabajo tan bueno como cualquiera podría haber esperado.

Logró unificar con éxito la visión incompleta de Singer y su propia visión de la historia de Freddie Mercury. Él puede hacer lo mismo con la visión establecida de Ritchie de Sherlock Holmes y emparejarlo con su propia toma.

7 Ritchie debería haber regresado: Downey y Law tienen una relación establecida con él

En sus dos primeros Sherlock Holmes En las películas, Robert Downey Jr. y Jude Law compartieron una brillante química en pantalla en los papeles de Holmes y Watson, y su dinámica de amigos fue definida por la mano de director de Guy Ritchie.

Downey y Law desarrollaron una sólida relación con Ritchie durante la realización de esas dos películas. Sin duda, forjarán una relación de trabajo igualmente sólida con Fletcher, pero ya tienen una con Ritchie.

6 Fletcher es prometedor: sus películas tienden a centrarse en el personaje

El elemento más importante de una Sherlock Holmes La película no es el misterio, aunque eso es, por supuesto, muy significativo, es la dinámica que comparten Holmes y Watson. Los créditos como director de Dexter Fletcher han demostrado su capacidad para contar historias basadas en personajes.

Del liberado en libertad condicional en el corazón de Wild Bill a los temas de biopics Eddie el águila y Rocketman, Fletcher ha realizado un montón de estudios de personajes en profundidad.

5 Ritchie debería haber regresado: aportó mucho humor a las películas anteriores

Las películas de Ritchie siempre han estado marcadas por una buena dosis de humor. Articulo bloqueado y Arrebatar son principalmente películas sobre crímenes, pero son tan divertidas que a menudo se encuentran entre las mejores comedias británicas jamás realizadas.

En los dos ultimos Sherlock Holmes películas, hubo un montón de bromas para romper la tensión de las tramas de misterio. La seca entrega de Downey y Law encaja perfectamente con el resto de la comedia en la obra de Ritchie.

4 Fletcher es prometedor: muchas de sus películas tratan sobre dobles actos

Holmes y Watson son uno de los actos dobles más emblemáticos de toda la literatura, y hacer que su amistad sea correcta es clave para hacer un Sherlock Holmes trabajo cinematográfico.

Muchas de las películas de Dexter Fletcher han girado en torno a actos dobles memorables, como Eddie the Eagle y Bronson Peary o Elton John y Bernie Taupin, por lo que Holmes y Watson están en buenas manos.

3 Ritchie debería haber regresado: sus escenas de acción son espectaculares

Si bien Dexter Fletcher ha demostrado ser un cineasta capaz, no ha dirigido mucha acción, por lo que no está claro si la acción en Sherlock Holmes 3 podrá estar a la altura de las dos entregas anteriores.

Con cinematografía visceral, claridad de movimiento y momentos de cámara lenta bien ubicados, las escenas de acción de Ritchie en las dos primeras Sherlock Holmes todas las películas eran increíbles.

2 Fletcher es prometedor: ha trabajado con Ritchie

Puede que no sea posible reemplazar a Ritchie en la silla de director de la Sherlock Holmes franquicia, pero Fletcher tiene una mejor idea que la mayoría de cómo dirige Ritchie porque ha trabajado con él antes como actor.

Más de una década antes de hacer su debut como director, Fletcher apareció junto a Jason Statham y Vinnie Jones en el debut como director del propio Ritchie. Cerradura, stock y dos barriles humeantes.

1 Ritchie debería haber regresado: dejó historias sin resolver en un juego de sombras

Mientras que el tercero Sherlock Holmes la película se retrasó durante años, Un juego de sombras terminó con un par de tentadores cliffhangers. El más obvio es que supuestamente Holmes fue asesinado y reveló que había sobrevivido a la caída, sin que Watson lo supiera.

En el momento en que Ritchie estaba haciendo Un juego de sombras, seguramente habría tenido una idea de cómo estas historias terminarían en películas futuras. Si otro cineasta toma su lugar, el público podría terminar con retcons e inconsistencias.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications