La semana pasada esta noche con John Oliver Trolls Fans menores de 35 años con un episodio alternativo sobre Chuck E. Cheese

by

in


la semana pasada esta noche, el programa de entrevistas de John Oliver en HBO, lanzó no uno sino dos episodios esta semana. Si bien el que se transmitió por televisión es una mirada al estado de la propiedad de la vivienda en los Estados Unidos, el presentador también lanzó un segundo, uno para aquellos que no son dueños de una casa… y los menores de 35 años, a quienes bromea. casi seguro que no podrá ser dueño de su propia casa de todos modos. La propiedad de una vivienda se ha vuelto cada vez menos común para los estadounidenses más jóvenes, y las recesiones económicas no parecen tener mucho impacto en su precio, por lo que hay una verdad incómoda en su evaluación. Pero para aquellos lo suficientemente jóvenes que la propiedad de una casa parece estar fuera del alcance de la vida… bueno, te está enviando a Chuck E. Cheese’s.

Un mini documental sobre la historia de la cadena familiar de pizza y entretenimiento es la alternativa en línea al episodio de HBO. Puede consultar el segmento en el sitio web Last Squeak Tonight. Sí, en serio.

“Nuestra historia principal esta noche se refiere a la propiedad de la vivienda, así que si tienes menos de 35 años, honestamente, esta historia no es para ti”, dijo Oliver en el episodio que se transmitió por HBO. “Nunca será para ti. Nunca serás dueño de una casa. Lo siento, ese es el trato que hiciste cuando decidiste nacer después de 1988”.

El presentador continuó: “No queríamos que se sintieran excluidos, así que en realidad hemos preparado una historia alternativa completa para ustedes esta noche sobre Chuck E. Cheese, una institución estadounidense diferente que se desmorona y que deberían seguir y ver en su lugar”.

Durante su pausa más reciente, los fanáticos bromearon diciendo que Oliver tuvo suerte de volver al aire después de criticar hilarantemente a la empresa matriz Warner Bros. Discovery en la semana pasada esta noche. La compañía, que eliminó varios originales de HBO Max para reducir costos, admitió el año pasado que archivó una película de Batgirl casi terminada como parte de un esquema fiscal. Como resultado, los fanáticos han asumido que cualquier movimiento aparentemente inexplicable que haga la compañía probablemente tenga como objetivo obtener algún tipo de devolución de impuestos, a través de una laguna relacionada con la fusión entre Warner Bros. y Discovery.

La semana pasada esta noche con John Oliver adquirió una nueva urgencia durante la pandemia de covid-19, cuando el estilo de comedia exasperado característico del comediante se sintió especialmente apropiado para el caos que estaba ocurriendo en el mundo. Parecía que cada pocas semanas, su programa se volvía viral, y la sátira social proporciona un objetivo perenne para burlarse, en lugar de los grandes éxitos anteriores de Oliver, que en su mayoría eran cosas únicas como comprar el suspensorio de Russell Crowe de Gladiador y donarlo a Blockbuster Video.


Source link