Avances

La serie de HBO Max de la que todo el mundo habla este fin de semana

Las películas y series sobre los tejemanejes del mundo financiero son las preferidas de muchos usuarios de las plataformas de streaming. Ficciones que retratan el poder del dinero, el stress de los que trabajan en ese mundo y la gran responsabilidad que llevan sobre sus hombros. HBO Max estrena la segunda temporada de Industry este viernes 30 de septiembre.

La segunda temporada Industry tiene ocho episodios y ya se ha estrenado en EEUU. Sus protagonistas son un grupo de jóvenes banqueros que trabajan en la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code y que se ven sometidos a una gran presión por lo que algunos de ellos recurren a las drogas.

Industry Temporada 2

El éxito de Industry

¿Qué tiene la serie Industry para haberse convertido en una de las más vistas en su primera temporada? Quizás esa combinación de trabajo precario para jóvenes, droga, depresión, sexo y mucha acción. Sus creadores, Mickey Down y Konrad Kay, tenían como objetivo explorar lo que significa a nivel personal y profesional trabajar en un competitivo banco de inversiones.

En la temporada 2 según explica la sinopsis de HBO Max «a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint’s ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados”.

Sus protagonistas siguen siendo Harper, Yasmin y Robert que tienen que afrontar nuevos retos y negocios e intentar aprovechar las ventajas del mundo posterior a la pandemia por el coronavirus.

Industry 2
Industry Temporada 2

El reparto de Industry 2

Los protagonistas de esta segunda temporada son Myha’la Herrold (Bodies, Bodies, Bodies) como Harper Stern, Marisa Abela. (Cobra) como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey (The Pale Blue Ey) como Robert Spearing. También estas los actores David Jonsson (Deep State) que interpreta a Gus Sackey, Ken Leung (Tiempo y High Maintenance) como Eric Tao y Conor MacNeill (Artemis Fowl) como Kenny Kilblane.

En esta segunda temporada se incorporan nuevos actores como  Alex Alomar Akpobome (Twenties) que interpreta a Danny Van Deventer, un chico prodigio Director Ejecutivo de la oficina de Nueva York, Indy Lewis (La Fortuna) como Venetia Berens , la incorporación más reciente de Yasmin en la mesa de ventas de divisas y Katrine de Candole (Dominion) como Celeste Pacquet. El actor Jay Duplass (La directora) interpreta al reputado administrador de fondos de cobertura Jesse Bloom, Sonny Poon Tip (Anatomía de un escándalo) daba vida a su hijo Leo Bloom y Adam Levy (The Witcher) al padre playboy de Yasmin, Charles Hanani.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba