Historietas

La serie de Jeffrey Dahmer debuta en el puesto número 1 en el Top 10 de Netflix en la primera semana


El amor por las historias de crímenes reales está vivo y coleando en Netflix. El servicio de transmisión ha desarrollado una audiencia masiva para las historias de crímenes a lo largo de los años. Ya sea una serie documental o una adaptación con guión, las historias de crímenes oscuros y devastadores se han convertido en productos básicos comprobados en Netflix. Esa tendencia continúa con el debut de DAHMER: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters. La nueva serie ha sido una fuerza dominante en Netflix en su primera semana.

Después de su lanzamiento la semana pasada, la serie Jeffrey Dahmer de Netflix ya ha sido vista durante casi 200 millones de horas. La última edición del Top 10 global de Netflix se lanzó el martes y reveló los números de transmisión de los títulos más importantes del servicio del 19 al 25 de septiembre. Durante ese tiempo, Monstruo fue el programa en inglés más visto en Netflix, y no estuvo particularmente cerca.

La serie fue vista por un total de 196,2 millones de horas, lo que triplicó con creces el título en segundo lugar. La segunda temporada de Destino: La Saga Winx ocupó el segundo lugar de la semana, con casi 61 millones de horas vistas. Nada estuvo ni siquiera en el mismo estadio de béisbol que la serie Dahmer la semana pasada, y es probable que intente repetir ese éxito en la próxima semana.

Puedes consultar la sinopsis oficial de Netflix para Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer abajo.

«La ganadora del Emmy, Niecy Nash, se convierte en una actuación poderosa como Glenda Cleveland, una vecina vigilante que lucha por la justicia en DAHMER – Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer (interpretado por Evan Peters) tomó la vida de diecisiete inocentes de manera horrible. víctimas».

«La serie expone estos crímenes inconcebibles, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos a plena vista durante más de una década. También protagonizada por Richard Jenkins, Molly Ringwald, Michael Learned, Penelope Ann Miller y Dyllón Burnside».

¿Has visto la última serie de crímenes de Netflix? Qué pensaste? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba