La serie Hulu aclamada por la crítica finalmente obtiene la fecha de lanzamiento de la temporada 3

Hulu ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 3 de la comedia aclamada por la crítica. Estructura después de una pausa de 28 meses. El miércoles, Hulu anunció que la serie regresará el viernes 30 de septiembre con los 10 episodios de la temporada 3 cayendo a la vez. Co-creado por la estrella de la serie Ramy Youssef, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Estructura debutó por primera vez en Hulu en abril de 2019 y se renovó para la temporada 2 poco después. La temporada 2 debutó en mayo de 2020 y también constó de 10 episodios. La serie ganó un premio Peabody y Youssef ganó un Globo de Oro en 2020 como Mejor actor principal en una serie de comedia por su trabajo en la temporada 1.

En Estructura, Youssef interpreta a Ramy Hassan, un musulmán egipcio-estadounidense de primera generación que vive en un vecindario de Nueva Jersey muy dividido políticamente. Se describe que la serie trae “una nueva perspectiva a la pantalla a medida que explora los desafíos de lo que es estar atrapado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es una prueba moral y una generación milenial que duda incluso de que exista una vida después de la muerte”.

La temporada 3 verá a la familia de Ramy “obligada a confrontar haber vivido una vida dedicada a las preocupaciones mundanas, y en algunos casos a las mentiras, mientras que Ramy casi abandona su viaje espiritual, dedicándose en cambio a él y al negocio de diamantes de su tío”. La temporada verá el regreso de Youssef junto con Laith Nakli, Hiam Abbass, Amr Waked, Caballero de la Luna protagonizada por May Calamawy, Dave Merheje, Mohammed Amer y Steve Way.

En cuanto a Youssef, se anunció a principios de este año que Amazon Studios hizo un pedido de dos temporadas para una serie animada para adultos del comediante y A24 como parte de un nuevo acuerdo de primera vista entre el sello de producción de Youssef, Cairo Cowboy y Amazon Studios. La serie actualmente sin título se transmitirá exclusivamente en Prime Video y seguirá a una familia musulmana-estadounidense a principios de la década de 2000 que tiene que aprender a cambiar de código mientras navegan por la vida cotidiana durante ese tiempo, uno de miedo, guerra y la rápida expansión de la complejo industrial de bandas de chicos. Youssef y Brady serán los productores ejecutivos de la serie junto con la periodista e ilustradora Mona Chalabi.

Temporada 3 de Estructura debutará en Hulu el 30 de septiembre.