Energía

La startup de materiales Novoloop trae su suela exterior reciclada a la nueva zapatilla de correr de On

Hacer tenis es un negocio sucio; uno que depende en gran medida de los combustibles fósiles. Las empresas de calzado han experimentado con varias formas de reducir sus huellas, desde la parte superior hecha de plástico reciclado hasta las suelas intermedias hechas de espuma derivada de la caña de azúcar.

Ahora, hay un nuevo enfoque: el upcycling. Puesta en marcha de materiales Novoloop y fabricante de zapatillas para correr En anunciará una asociación más tarde hoy para producir una suela hecha con poliuretano termoplástico reciclado. Es uno de una gran cantidad de materiales que están debutando con la nueva zapatilla de deporte amigable con el clima de On, la Cloudprime.

La asociación se anunciará en un evento de Elemental Excelerator más tarde hoy como parte de la Semana del Clima en la ciudad de Nueva York, y TechCrunch tiene detalles exclusivos sobre la colaboración, el material novedoso de Novoloop y cómo se hace.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba