HiveWatch, una startup con sede en Los Ángeles que utiliza la fusión de múltiples sensores para ayudar a las empresas a responder mejor a las amenazas de seguridad física, ha obtenido $ 20 millones en fondos de la Serie A liderados por Dick Costolo y Adam Bain.
Los ex ejecutivos de Twitter, Costolo como CEO y COO, y Bain se desempeñó como COO, dicen que HiveWatch resonó con ellos debido al dolor que experimentaron al escalar sus propios programas de seguridad física.
”Al dirigir una empresa, nada es más importante que sus empleados. Dar prioridad a su seguridad y protección es imperativo ”, dice Bain, quien junto con Costolo ahora es socio gerente en una firma de asesoría y riesgo. 01A. “No escatima en gastos para hacerlo, pero la realidad es que los productos de software y hardware que sirven al mercado de seguridad física empresarial son lamentablemente inadecuados. Son anticuados, desconectados entre sí y hacen que la respuesta a los incidentes sea increíblemente lenta. Cuando vimos lo que Ryan estaba construyendo con HiveWatch, vimos instantáneamente el valor y el futuro de la seguridad física inteligente “.
HiveWatch afirma que su enfoque inteligente de la seguridad ayuda a las organizaciones a modernizar su seguridad física. Utilizando la fusión de sensores (la recopilación de datos de múltiples sensores) y el aprendizaje automático, la plataforma de la startup extrae datos de los distintos sistemas de monitoreo y sensores de seguridad de una empresa para proporcionar a los operadores la información para evaluar y responder a las alertas. Esto, afirma la startup, puede ayudar a las organizaciones a trasladar las operaciones de seguridad corporativa de las respuestas solo reactivas al diseño de programas proactivos que identifican las amenazas antes de que sucedan.
“Las empresas existentes que intentan resolver problemas de seguridad física generalmente se dividen en dos campos: están impulsadas por la tecnología o impulsadas por la seguridad”, dijo a TechCrunch el CEO y fundador de HiveWatch, Ryan Schonfeld. “Las empresas inspiradas técnicamente tienen un liderazgo que se centra únicamente en el avance de la tecnología a toda costa, y luego está el profesional de la seguridad inspirado, que está demasiado lejos de la tecnología de vanguardia o del talento necesario para ejecutar la solución.
“El enfoque de HiveWatch ha sido cerrar la brecha. Hemos reunido a profesionales técnicos y de seguridad increíbles, no solo para crear nuevas capacidades tecnológicas para programas de seguridad, sino para recopilar datos significativos de sus sensores y sus procesos operativos para que los líderes de seguridad puedan mejorar constantemente sus sistemas instalados existentes. Las fallas en el diseño del programa no deben identificarse después de que suceda algo malo. Eso es muy tarde.”
La inversión de la Serie A de la startup, que llega menos de un año después de la recaudación inicial de $ 5 millones de la startup, también contó con la participación de Lachy Groom, Elad Gil y Penny Jar Capital, junto con los primeros inversores de HiveWatch Crosscut Ventures, Freestyle Capital y SaaS Ventures.
Schonfeld, quien anteriormente se desempeñó como consultor para el Departamento de Estado de EE. UU., Dice que HiveWatch utilizará los fondos recién recaudados para construir una experiencia de cliente mejor y más cohesiva y un equipo de ingeniería de primer nivel centrado en la diversidad y la inclusión.
Source link