La startup de tarjetas de felicitación digitales Givingli recauda una ronda inicial de $ 3 millones

La startup de tarjetas de felicitación digitales Givingli recauda una ronda inicial de $ 3 millones

Si bien la revolución digital ha transformado casi todos los tipos de interacción y comunicación social en las últimas dos décadas, la humilde tarjeta de cumpleaños ha demostrado una resistencia sorprendente.

Givingli, una pequeña startup con sede en Los Ángeles con una aplicación que tiene como objetivo desafiar la forma en que la Generación Z envía tarjetas de felicitación digitales, está obteniendo algunos fondos iniciales de inversores que apuestan por su filosofía en torno a los regalos modernos. La startup ha recaudado una ronda semilla de $ 3 millones liderada por Seven Seven Six, cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, mientras que Yellow Accelerator de Snap también participó en el aumento.

El equipo cofundador de esposa y esposo tropezó con el mundo de los saludos y obsequios digitales después de abandonar las invitaciones físicas para su boda y explorar cómo había evolucionado y cómo no había evolucionado el espacio de los saludos digitales. Han adoptado un enfoque centrado en los dispositivos móviles para abordar los saludos para eventos especiales y momentos en los que los usuarios solo quieren que alguien sepa que están pensando en ellos.

Créditos de imagen: Givingli

“Inicialmente, pensamos que serían principalmente cumpleaños y categorías como bodas, graduaciones, etc., y creo que solo lanzamos algunas tarjetas de ‘solo porque sí’, pero luego esa se convirtió en la categoría más popular, de lejos”, dijo la directora ejecutiva Nicole Emrani. Green le dice a TechCrunch. “Creo que fue lo que inició nuestra viralidad, porque obviamente con cada envío de Givingli estás atrayendo a alguien más y luego la conversación continúa”.

La aplicación monetiza a través de una suscripción premium mensual de $ 3.99 que brinda a los usuarios acceso a una mayor variedad de diseños de saludos digitales de los más de 40 artistas de los que la startup ha licenciado el trabajo. Además de pagar suscripciones premium, los usuarios también pueden comprar tarjetas de regalo digitales para enviar junto con sus saludos. La tienda de tarjetas de regalo de Givingli tiene más de 150 marcas disponibles, incluidas Amazon, Spotify, Nike y DoorDash.

Una gran venta de la oferta de Givingli ha sido su personalización. Aunque los usuarios se ven obligados a seleccionar entre los cientos de tarjetas de felicitación disponibles, también pueden condimentarlas agregando fotos o videos además de escribir texto. El objetivo es crear un momento que compita con los mensajes que se pueden compartir por correo electrónico, mensajes de texto o en los servicios de redes sociales.

“Para una generación de usuarios nativos digitalmente, no es sorprendente que la capacidad de dar me gusta, deslizar, votar a favor o enviar un mensaje de texto rápido desde nuestros teléfonos se haya convertido en la forma predominante en que nos conectamos con los demás”, dijo Ohanian en un comunicado de prensa que anunciaba la ronda de semillas. . “Lo primero que me atrajo de Givingli es que Nicole y Ben entendieron muy bien esta evolución y construyeron una plataforma que proporciona las herramientas creativas necesarias para elevar esas interacciones y profundizar las conexiones. Ya sea para enviar un regalo de cumpleaños digital o una nota porque sí, está claro que Givingli ha avisado al correo postal “.

Uno de los grandes desafíos del equipo ha sido resaltar la visibilidad de su aplicación nativa que los usuarios descargan para enviar saludos. El otoño pasado, el equipo de Givingli debutó en asociación con Snap que trajo su servicio de obsequios dentro de Snapchat a través de una integración de la aplicación Snap Mini del tamaño de un bocado. El lanzamiento siguió a la participación de la startup en el programa Yellow Accelerator de Snap.

Emrani Green dice que la asociación ha ayudado a atraer más usuarios a su plataforma y que más de 5 millones de personas han utilizado Givingli para enviar saludos desde que se lanzó la aplicación en 2019.


Source link