La superestrella de la WWE se burla del regreso de SmackDown con una promoción emocional


WWE SmackDown tuvo varios grandes debuts, pero también contó con un bienvenido regreso, ya que la superestrella de la WWE, Lacey Evans, hizo su primera aparición en televisión desde que le dio la bienvenida a su hija el año pasado. Muchos se han preguntado a qué marca terminaría regresando y parece que se dirigirá a SmackDown una vez que regrese al ring, pero cuando lo haga, no será el mismo Evans que los fanáticos vieron por última vez. Evans entregó una promoción sincera e increíblemente convincente sobre la historia de su vida y las luchas que superó en el camino hasta este punto de su carrera, y si esta es la visión para ella cuando regrese a tiempo completo, estoy 100 % de acuerdo. encuentre su promoción en su totalidad a continuación.

“Está bien, aquí va. Nací en un pequeño pueblo en el condado de Fanning, Georgia. Mi padre trabajaba en la construcción y mi madre era una madre joven de 5 hijos. La vida desde el principio fue un poco difícil porque mi padre sufría problemas de salud mental y problemas de adicción, problemas de drogas y alcohol. Y mi madre quedó atrapada en medio de eso tratando de ser la mejor madre que podía ser”, dijo Evans.

“Pero luego el abuso físico, el abuso emocional y el abuso mental fueron demasiado para que no solo mi mamá los soportara sino que los mirara, y antes de que pudiera comenzar la escuela primaria me quitaron todo lo que sabía. Mi madre cargó todas nuestras cosas en bolsas de basura negras, todo lo que teníamos, lo tiró en un auto, y ella nos recogió a todos de la escuela y nos fuimos sin que mi papá lo supiera. Después de lo cual saltamos de un estado a otro en los refugios para mujeres. y campamentos prácticamente por el resto de mi vida”, dijo Evans.

“Sin embargo, moverme tanto como tenía que hacer, me hizo aprender que podía adaptarme y superar. Aceptar la forma en que eran las cosas y aprender a seguir adelante o rendirme por completo, y me niego a rendirme. Tú Mira, es posible que no tenga esta oportunidad directa al estrellato con la que estas otras superestrellas femeninas han sido bendecidas”, dijo Evans. “Eso está bien porque eso es lo que me hace diferente del resto. Porque lo que he tenido que pasar toda mi vida me ha convertido en la mujer que soy hoy. Una madre, esposa motivada, lista para cualquier cosa, segura y cariñosa”. , hermana, hija, marine de los Estados Unidos y superestrella de la WWE. Eso no me hace mejor que ninguna de estas otras superestrellas, pero seguro que no son mejores que yo”.

¿Qué te pareció la promo de Evans? ¡Háganos saber en los comentarios o siempre puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link