Anime

La temporada 3 de Demon Slayer finalmente revela el origen de Muzan


Asesino de demonios ¡La temporada 3 llegó a su fin con su episodio final de una hora de duración, y una de las grandes revelaciones que hizo durante el final fue sumergirse finalmente en la historia de origen del aterrador Muzan Kibutsuji! Aunque Muzan ha sido el villano demoníaco clave que ha generado todos los demonios contra los que Tanjiro Kamado y los demás han luchado en la serie hasta el momento, se ha revelado muy poco sobre el villano. De hecho, cada uno de los atisbos que hemos tenido de Muzan solo lo ha convertido en una entidad mucho más curiosa, ya que ha estado trabajando para lograr un objetivo misterioso todo este tiempo.

Demon Slayer: Arco de Swordsmith Village terminó su carrera con la temporada 3 al desarrollar los fragmentos de la historia del origen de Muzan que apareció durante este arco del manga. Esto incluyó una mirada retrospectiva a Muzan, ya que no solo descubrió que Nezuko finalmente era un demonio que pudo sobrevivir a la luz del sol, sino que el episodio también investigó su pasado y reveló cómo terminó convirtiéndose en el monstruo aterrador en el que se encuentra. la hora actual De hecho, también ayuda a confirmar por qué ha estado buscando el Blue Spider Lily antes de todo esto también.

Demon Slayer: ¿Cuál es el origen de Muzan?

Asesino de demonios El episodio 11 de la temporada 3 reveló que hace muchos años, Muzan era un joven que contrajo una enfermedad que lo iba a matar a una edad temprana. Se cansó por el hecho de que el médico que lo ayudaba aparentemente no estaba curando su enfermedad lo suficientemente rápido y mató a este médico. Pero poco sabía él, la medicina que le estaba dando el médico en realidad lo ayudó después de todo al convertirlo en la forma de demonio que tiene ahora. Su cuerpo se hizo más fuerte, pero pronto comenzó a desear sangre y carne humana.

Si bien esto no lo molestó, lo que sí lo hizo fue el hecho de que ya no podía caminar bajo el sol. Sabía que la luz del sol lo destruiría instantáneamente, y se enojó tanto por esta limitación que se propuso descubrir cómo conquistar el sol. Desafortunadamente para él, el Blue Spider Lily que había usado el médico se cultivó y cosechó en un lugar que no podría encontrar sin el médico que mató. Era un medicamento que el médico estaba probando y, por lo tanto, se le impidió lograr su sueño.

Por lo tanto, el objetivo de Muzan cambió a encontrar y comerse a Nezuko después de Asesino de demonios El final de la temporada 3, ya que ahora ella es la única que puede caminar bajo el sol y otorgarle la verdadera inmortalidad que ha estado buscando todo este tiempo. Pero, ¿qué te pareció esta mirada al pasado de Muzan por fin? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button