La temporada de Damian Lillard podría terminar muy pronto

La temporada de Damian Lillard podría terminar muy pronto

La temporada de los Blazers está muy cerca de quedarse sin alicientes. El equipo de Oregon está cada vez con menos opciones de meterse en el play-in y el primero en pagar las consecuencias sería Damian Lillard.

En cuanto los Blazers se queden sin opciones de anillo, la estrella de los Blazers, que arrastra problemas físicos, se quedaría fuera de la rotación de manera inmediata.

Según se informa desde los Estados Unidos, a Lillard le quedan “cinco o seis” partidos antes de que esto pase. La temporada de los Blazers no está siendo la mejor, ya que el equipo es en estos momentos el decimotercer clasificado en la Conferencia Oeste. En caso de no mejorar las cosas e incluso antes de que sea matemático, los Blazers podrían condenar al banquillo a Lillard, que está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, para aumentar sus aspiraciones de una mejor selección en el Draft y proteger a su estrella.

El siete veces All-Star está promediando más de 32 puntos port partido con un impresionante 46,5% en tiros de campo y cerca del 38% en triples. Su aportación ofensiva no se limita a puntos, ya que Lillard promedia más de 7 asistencias por partido.




Source link