Cine

La teoría del Big Bang: 18 formas principales en que los personajes han cambiado desde la temporada 1 (y 2 diferencias que no tienen sentido)

En unas pocas semanas, sabremos cómo La teoría del Big Bang termina La historia de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy, que podría muy bien ser la última comedia de cámara múltiple más popular que se haya hecho, con nuevos desarrollos en transmisión y cable premium que alejarán a los espectadores de la televisión abierta. Finalmente habrá terminado y veremos donde terminan todos.

Vuelve a cualquier episodio de la primera temporada de La teoría del Big Bang y verás qué tan diferentes eran los personajes en ese momento de lo que son ahora. Sheldon era un genio socialmente torpe que era completamente indiferente a cualquiera. Leonard era un naufragio nervioso y frenético que corría tras la chica de la puerta de al lado. Penny era una camarera de Cheesecake Factory que soñaba con algún día ser una famosa estrella de cine. Howard era básicamente un depredador sexual. Raj no podía hablar con las mujeres. ¡Y Amy y Bernadette ni siquiera estaban allí!

Estos personajes son tan diferentes ahora de lo que eran al principio de la serie que básicamente se han convertido en personajes completamente nuevos. Así, a medida que nos dirigimos rápidamente hacia el final de la serie de La teoría del Big Bang, aquí hay 18 formas principales en que los personajes han cambiado desde la temporada 1 (y 2 diferencias que no tienen sentido).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

20 Cambiado: Penny ya no es la "chica de al lado"


Penny comenzó en la temporada 1 como el ejemplo más obvio del tropo de "la chica de al lado" que jamás se había creado. Ella era la mujer increíblemente atractiva que vivía literalmente al lado del soltero perdedor Leonard, quien pasó los primeros días del espectáculo suspirando por ella.

Ya que las comedias están diseñadas para la longevidad, con personajes que supuestamente pueden permanecer iguales en cientos de episodios, parecía que Penny sería la "chica de al lado" para siempre. Pero ahora, ella se ha movido a través del pasillo para vivir con Leonard. Un personaje que una vez fue la "chica de al lado" de Leonard es ahora su esposa, que literalmente se ha convertido en lo opuesto a su caracterización inicial.

19 Cambiado: Howard es un hombre de familia


Bernadette y Howard en la teoría del Big Bang

Al comienzo de la serie, Howard era un pervertido que haría cualquier cosa para engañar a las mujeres para que se acostaran con él. Él secretamente filmó a Penny mientras ella dormía y él creó un brazo robótico para, bueno, ya sabes qué. Pero ahora, él es un esposo amoroso y padre de dos.

Todos los personajes han pasado por algunos cambios tremendos en el programa, pero Howard posiblemente ha madurado más. Sheldon se ha abierto emocionalmente, Leonard tiene más confianza y Raj es más independiente, pero Howard es un hombre completamente cambiado. Ponga la temporada 1 de Howard y la temporada 12 de Howard una al lado de la otra y son tiza y queso.

18 Cambiado: Leonard está casado con Penny


Teoría del Big Bang - Leonard y Penny

Este es uno de los principales cambios del espectáculo a lo largo de los años. En la temporada 1, Leonard ansiaba desesperadamente a Penny mientras salía con un grupo de tontos musculosos. Ahora, después de un largo romance encendido / apagado, los dos se han establecido juntos y se han casado.

Primero, se fugaron en Las Vegas, y luego, después de que todos levantaron un escándalo por no haber sido invitados a su boda, tuvieron una bonita ceremonia en el parque con la asistencia de todos sus amigos y familiares. Recibimos una respuesta a la vieja pregunta de "¿Serán ellos o no lo harán?" Amigos y Cómo me encontré con tu madre mucho antes de lo que esperábamos en La teoría del Big Bang.

17 Cambiado: Raj puede hablar con las mujeres


La teoría del Big Bang

Al comienzo de la serie, Raj ni siquiera podía abrir la boca cuando estaba cerca de una mujer. En algún momento de los primeros días del espectáculo, se dio cuenta de que podía hablar con las mujeres si bebía alcohol. Pero incluso entonces, esa no es una solución permanente. No solo puede emborracharse todo el tiempo, no se puede desarrollar una relación como esa.

Ahora, todos estos años después, no tiene problemas para comunicarse con las mujeres y se ha revelado como un romántico sin esperanza. Algunos de sus amigos más cercanos son mujeres. Construyó relaciones con Penny, Amy y Bernadette y habló con las tres lo suficiente como para llegar a conocerlo muy bien.

dieciséis Cambiado: Sheldon está en una relación con una mujer


En la temporada 1, Sheldon ni siquiera había considerado la idea de una cita. Estaba demasiado concentrado en la ciencia y demasiado fuera de contacto con las emociones humanas para tener sentimientos por otra persona y un deseo de verlos románticamente. Pero ahora, él está enamorado! Cuando le presentaron a Amy por primera vez, todavía no estaba listo para una relación.

Sin embargo, pasaron un tiempo juntos y, gracias a que ella es una científica y muy parecida a Sheldon y también muy, muy desesperada, lograron entablar una relación. Raj incluso señaló que, en cierto momento, era una locura que Sheldon Cooper hubiera encontrado el amor antes que él.

15 Cambiado: el grupo ahora es casi el 50% de mujeres


Big Bang Theory Cast

El elenco de La teoría del Big Bang Ha cambiado completamente entre la temporada 1 y ahora. Pasó de ser un espectáculo sobre cuatro geeks masculinos y su vecina femenina a una pieza de conjunto como Amigos con una división cercana al 50/50 de hombres y mujeres. Ahora, hay tres hombres y tres mujeres como Amigos, con una persona de color para hacerla un poco más diversa que Amigos estaba.

Es discutible que el espectáculo no se hizo realmente popular hasta que se convirtió en Amigos. El programa sobre un grupo de nerds que estaban en una tienda de cómics no tenía calificaciones tan altas como el programa sobre un grupo de nerds que de alguna manera tenían novias.

14 Cambiado: la madre de Howard falleció


Carol Ann Susi Mrs Wolowitz La teoría del Big Bang

Aunque la fama nunca fue vista, la Sra. Wolowitz era un personaje muy completo. Fue presentada en la primera temporada como la madre dominante de Howard, dominante, que siempre le gritaba tanto que perdió la calma. Estas fueron algunas de las escenas más divertidas del programa, y ​​se convirtió en una parte muy querida del programa, a pesar de que nunca apareció en la pantalla.

Lamentablemente, la actriz que la expresó, Carol Ann Susi, falleció hace un par de años y, por respeto, los escritores también hicieron que el personaje falleciera. Este fue un giro triste que ningún espectador de la temporada 1 esperaría vendría más tarde en la línea. Pero, por supuesto, es algo que no se puede predecir ni evitar.

13 Cambiado: Leonard puede encadenar una oración


Cuando conocimos a Leonard, él era un bufón torpe que apenas podía articularse. Ahora, él realmente puede encadenar oraciones. Parece una pequeña diferencia, pero el hecho de que ha cambiado todo su patrón de habla a medida que se ha vuelto más seguro, exitoso y cumplido en su vida.

Es este tipo de pequeños matices en la actuación de Johnny Galecki lo que le ha valido nominaciones para un Premio Primetime Emmy y un Premio Golden Globe. En este punto de la temporada final del show, no está claro exactamente cómo terminará el viaje de Leonard. ¿Será un bebé? ¿Se separarán él y Penny? Solo tendremos que esperar y ver.

12 Cambiado: Sheldon respeta a sus superiores


En la temporada 1, Sheldon insultó a su nuevo jefe y se despidió. Ahora, él respeta a sus superiores y estudia los campos científicos que le han dicho que estudie y ha hecho maravillas en su carrera. Ahora se le permite seguir sus verdaderas pasiones, que parecen ser materia oscura y su última teoría.

Francamente, si Sheldon no hubiera cambiado esto sobre sí mismo y hubiera empezado a ser un jugador de equipo en Caltech, lo habrían despedido hacía mucho tiempo y se habría quedado despedido, y su madre no habría podido recuperar su trabajo ese momento. Entonces, es bueno que finalmente creció y comenzó a respetar la autoridad de sus superiores en el trabajo.

11 No tiene sentido: Stuart está metido en viejas


Como hemos visto en su relación tan inapropiada con la madre de Howard, el dueño de la tienda de cómics Stuart tiene algo para las ancianas. Cuando lo conocimos en la temporada 2 (no apareció en ninguno de los episodios de la temporada 1, pero su tienda fue mencionada en un episodio), era un perdedor aún más grande que los chicos.

Todo lo que hizo fue pararse a lamentar el hecho de que no había mujeres en la tienda de cómics. En un momento dado, tuvo una cita con Penny, pero nos llevaría unos años descubrir en qué estaba realmente Stuart. Él y la Sra. Wolowitz realmente tenían algo especial, tan inusual como era.

10 Cambiado: Penny Grew Up


Kaley Cuoco como Penny en The Big Bang Theory

Uno de los mayores cambios en los personajes de La teoría del Big Bang Es simplemente que Penny creció. Comenzó en la temporada 1 como una niña de ojos brillantes de Nebraska que trabajaba como camarera en la fábrica de queso y soñaba con ser una estrella de cine. Finalmente, se volvió realista acerca de sus metas para el futuro y ahora, tiene una carrera próspera como representante farmacéutica.

Hay una teoría de los fanáticos de que aún puede llegar a ser una actriz para el final, porque Kevin Smith es un fan de ella. Pero tal como está, es una actriz fallida cuyo trabajo más popular fue el Serial ape-ist franquicia, pero un representante farmacéutico muy exitoso.

9 Cambiado: Sheldon se mudó


Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Al comienzo de la serie, Sheldon amaba su apartamento. Realmente lo había convertido en su hogar, llenándolo con todos sus recuerdos de ciencia ficción y tomando inmenso orgullo en su lugar en el sofá. Parecía que él solo vería a los compañeros de cuarto ir y venir. El chico anterior, jugado por Los muertos vivientesSteven Yeun, advirtió a Leonard para que no se mudara con él, y se esperaba que Leonard advirtiera al siguiente tipo.

Sin embargo, ahora, Sheldon se ha mudado del apartamento y al otro lado del pasillo hacia el apartamento de Penny con su esposa Amy. Dejó el apartamento a Leonard y Penny, para que pudieran disfrutar de la felicidad conyugal, y eso es algo que nadie esperaba que hiciera.

8 Cambiado: Leonard tuvo una boda de escopeta en Las Vegas


Si volvías en una máquina del tiempo y contabas una Teoria del Big Bang Un fan viendo la primera temporada en su emisión original que Leonard un día escaparía con una mujer en Las Vegas, estarían muy confundidos. Él no parecía ser un chico de Las Vegas en absoluto. Eso simplemente no está en la timonera de Leonard.

Si quisieras confundirlos aún más, podrías decirles que la novia era Penny en el otro lado del pasillo, porque parecía que eso nunca sucedería. Para Leonard pasar de la sinuosa dweeb que se quejó por Penny al hombre que se casó con ella por un capricho en Las Vegas es toda una transformación.

7 Cambiado: Sheldon ha sobrevivido a una relación de larga distancia


Las relaciones a larga distancia son difíciles para cualquier persona, pero especialmente cuando tienes las habilidades sociales de Sheldon Cooper. Y, sin embargo, cuando Amy fue reubicada brevemente, tuvo que lidiar con la cosa de larga distancia, ¡y su relación llegó al otro lado intacta! En la temporada 1, el hombre habría luchado para mantener una relación de corta distancia, y mucho menos una relación de larga distancia.

La mayoría de las personas llamadas "normales" no pueden hacer que una relación a larga distancia funcione, y de alguna manera, cuando Amy se fue a trabajar a una universidad al otro lado del país, Sheldon logró mantenerse comprometida con ella y mantenerla. Se comprometió con él hasta que ella volvió.

6 Cambiado: Howard respeta a las mujeres


Ahora que tiene esposa e hija, es justo decir que Howard ha llegado a apreciar a las mujeres como iguales y como seres humanos. Pero dé un paseo por el camino de la memoria a un episodio de la temporada 1 y verá que el personaje una vez tuvo una asombrosa falta de respeto hacia las mujeres.

Literalmente usó un avión no tripulado para espiar a algunas modelos para tomar el sol y luego se metió en su casa fingiendo ser el tipo del cable. Él filmó a Penny mientras ella dormía y usaba mangas de tatuaje para engañar a las chicas góticas para que se interesaran en él. Ahora, como esposo y padre, finalmente aprendió a respetar a las mujeres.

5 Cambiado: Sheldon aprecia a sus amigos


Sheldon Cooper y Penny abrazándose en The Big Bang Theory

Al comienzo de la serie, parecía que Sheldon veía a sus amigos como un obstáculo para sus estudios. Andar con ellos era una pérdida de su precioso tiempo. Pero ahora, ha tenido algunos momentos realmente emocionales con todos ellos y los aprecia como una parte valiosa de su vida.

¿Recuerdas el episodio en el que todos los personajes le cuentan a Howard su versión de lo que podría estar en la carta de su padre? Sheldon era tan maravilloso y sincero, una señal de que había dejado de no tener en cuenta a Howard ni a ninguno de sus otros amigos. Y ha habido un montón de momentos así a lo largo de los años.

4 Cambiado: Howard se mudó de la casa de su madre


En la temporada 1, Howard seguía viviendo con su madre. Francamente, en ese entonces, parecía que siempre lo haría. No mostró signos de crecer, no estaba buscando lugares y parecía demasiado dependiente de su madre. Ahora, por supuesto, se mudó y consiguió su propio lugar con su esposa Bernadette, donde están criando a sus hijos.

Ese es todo un viaje para un personaje que comenzó siendo un hombre adulto que aún vivía con su madre. Con suerte, los propios hijos de Howard se mudarán de su casa en un momento más apropiado, aunque no veremos esa parte de sus vidas.

3 Cambiado: Raj maneja sus propias finanzas, algo así como


Raj Koothrappali y canela en la teoría de Big Bang

Raj solía tenerlo todo entregado por sus padres. Ahora, ha crecido en el sentido de que ha tomado las responsabilidades de sus finanzas en sus propias manos. Inmediatamente entregó esas responsabilidades a Sheldon, pero al menos sus padres ya no lo hacen por él. Eso es un comienzo

Ya no es completamente independiente, solo es independiente de sus padres. Pero ese es el primer paso hacia el crecimiento. Es probable que estemos viendo más signos de la madurez de Raj para cuando se emita el final de la serie en mayo. De eso se trata el desarrollo de su carácter, desde que nos presentaron a sus padres.

2 Cambiado: Howard se casó con uno de los mejores amigos de Penny


En la temporada 1, Howard era un perdedor que constantemente intentaba que Penny se acostara con él. Estaba disgustada por él y difícilmente los consideraría amigos. Corta una década más tarde y está casado con uno de sus amigos más cercanos. Y todo fue gracias a un pacto que Leonard y Howard hicieron hace años que si uno de ellos alguna vez tuviera una novia, establecería al otro con uno de sus amigos.

Entonces, Leonard de mala gana hizo que Penny estableciera a Howard con uno de sus compañeros de trabajo en Cheesecake Factory, que resultó ser un científico. El resto, como ellos dicen, es historia.

1 No tiene sentido: Howard ha estado en el espacio


Howard en el espacio en The Big Bang Theory

El Howard que conocimos en la temporada 1 era un ingeniero que tenía acceso al Mars Rover. Ahora, él ha estado en el espacio exterior y la espalda. Si bien esta es una gran diferencia para el personaje y él lo menciona mucho, nunca debería haber ocurrido.

Falló en el entrenamiento, porque literalmente tuvo que llamar a su esposa y a su madre para que ambos bajaran y lo consolaran después de la primera prueba física, no había forma en que la NASA no lo notara y aún lo dejara ir al espacio. . Además, es un alérgico mortal a los frutos secos, que es de lo que están hechos la mayoría de los alimentos de astronauta


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close