Historietas

La tía May es mejor heroína que Spider-Man

Cuando se trata de lidiar con villanos, la tía May tiene una tasa de éxito más alta que su sobrino, cuya estrategia principal consiste en puños y telarañas.

Al comparar su historial con el de los villanos, se vuelve brutalmente obvio que la tía May es en realidad un mejor héroe que Hombre araña. Una cuestión clave para esta comparación es la reciente cuestión adicional de El Sorprendente Hombre Araña #80.BEY. El número fue escrito por Cody Ziglar e ilustrado por Ivan Fiorelli con Carlo Gomez y Paco Medina.

Después de su batalla con los U-Foes, Peter Parker entró en coma. Se despertó, pero su cuerpo aún estaba enfermo y los médicos no podían entender por qué. Tomando el asunto en sus propias manos, la tía May buscó a la persona más inteligente que conocía para ayudar: el Dr. Otto Octavius. Junto con Doc Ock, los dos irrumpieron en una instalación de detención de supervillanos donde se mantenían a los U-Foes. Una vez dentro, May convenció al gaseoso U-Foe Vapor para que enviara una muestra de su ADN para que pudiera analizarse en busca de curas para la condición de Peter.

VÍDEO DEL DÍA

Esta secuencia de eventos muestra la diferencia en cómo May trata a los villanos en comparación con su sobrino. Spider-Man es un luchador. Mayo no lo es. En cambio, tiene que usar su ingenio para lograr sus objetivos. Doc Ock es un villano notoriamente egoísta. Sí cumple con su propia agenda en el tema, pero no tenía que ayudar a May. Había algo en ella que lo atraía y lo aprovechó para ayudar a Peter. Lo mismo ocurre con Vapor. Estaba encerrada y no había nada positivo en que le entregara su ADN a May, pero la tía decidida convenció al villano endurecido para que la ayudara, todo sin dar un puñetazo.

La tia May es mejor heroina que Spider Man.5

Este es un tema recurrente con tramas que involucran a la tía May. El centro de ayuda de su vecindario FEAST fue financiado por Martin Li, el alter ego del jefe del crimen, el Hombre Negativo. Cuando Martin estaba en problemas, acudió a May en busca de ayuda, sabiendo que ella era una buena persona, y May lo ayudó incluso después de enterarse de su naturaleza malvada.

Spider-Man lidia con estos villanos usando sus puños, pero incluso cuando intenta adoptar un enfoque más suave como su tía, de alguna manera falla. Esta fue una gran parte de toda la carrera de Nick Spencer en la serie cuando Peter Parker se convirtió en compañero de habitación de Fred Myers, también conocido como el villano Boomerang. Peter creía que él y Fred tenían una conexión y que el villano en realidad se estaba reformando. Sin embargo, al final de la historia, Boomerang reveló que había estado trabajando con Peter todo el tiempo como parte de una larga estafa, demostrando Hombre araña simplemente no tiene el mismo toque que su tía.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba