La valiosa utilidad que esconde tu iPhone y que será de gran ayuda en tus tareas del día a día

Apple sigue desarrollando alternativas para su iPhone, dentro de un mercado en el que combate con otras marcas con sistema Android por el liderato de la telefonía, que sigue en sus manos. Hay adeptos y detractores de la marca de la manzana mordida, pero lo que no se puede negar es lo multifuncional de sus teléfonos móviles, ya sea a través del propio sistema de la compañía o por las aplicaciones que hacen que tengamos novedades nunca antes vistas en un móvil.

Se ha podido comprobar cómo se pueden medir objetos en el teléfono móvil, mediante la clásica aplicación de la regla o, yendo más allá con realidad aumentada. Sin embargo, lo que no sabían muchos es que se pueden también pesar algunas cosas, a través de un iPhone que, todo lo contrario que lo que pueda parecer, deja un resultado muy competitivo en este aspecto, al estar preparado para ello.

Desde que Apple lanzara al mercado el iPhone 6S, y hace ya varios años de ello, se incorporó en él y en los posteriores la tecnología 3D Touch, que nos permite conocer la presión que hace el dedo sobre la pantalla. Derivado de este utensilio y a través de una página web que ejerce como conectora, podemos llegar a saber lo que pesa un objeto, con la utilización de esta misma tecnología.

La página en la que tenemos que entrar para proceder a pesar nuestros objetos con el iPhone es Touchscale.co., a la que accederemos con un iPhone que sea obligatoriamente compatible con la tecnología mencionada anteriormente, la 3D Touch, que se resume en la práctica totalidad de los móviles de Apple desde el modelo 6S, incluido. Acto seguido, tendremos que depositar un objeto, de peso asequible, en la pantalla para proceder a su peso. Es importante recalcar que además de que el peso del objeto tiene que ser moderado, no deben tener aristas pronunciadas, ya que si se apoyan con la pantalla pueden dañarla.

Así se pesa con un iPhone

Con la web Touchscale.co. y el sistema 3D Touch combinados, podremos comprobar cuánto pesa un objeto, con apenas unos gramos de diferencia pero con una precisión más que destacada teniendo en cuenta que lo que estamos haciendo es comprobar su pesaje con el teléfono móvil con el que acto seguido haremos una llamada, escribiremos un mensaje o veremos un vídeo en YouTube.

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link