Historietas

La venganza de Red Hood por la muerte de su fan-vote sigue siendo su momento más meta

Red Hood hace un meta-comentario conmovedor con un truco inspirado en la votación de los fanáticos que lo mató en la infame «Death in the Family».

Él Capucha roja casi obtuvo la forma más perfecta de venganza por la competencia electoral que le quitó la vida. Un truco que recuerda inquietantemente a la encuesta de fans de «Death in the Family» mostró a Jason Todd intentando usar votos para decidir el destino de Batman en una forma meta de venganza por el peor momento de su vida.

El cambio no siempre es bien recibido en los cómics y, desafortunadamente para Jason, llegó para reemplazar a un Robin que había servido durante décadas. Después de que el editorial de DC decidió que votar para decidir si un personaje viviría o no sería un experimento divertido, el segundo Robin fue el puesto en el tajo. Con más de 10.000 llamadas y un estrecho margen de 72 votos, los fanáticos votaron para que Jason muriera de la manera más brutal, consolidando «Death in the Family» como una de las historias más infames en la historia de los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

Pero después de regresar de entre los muertos, Jason intenta mostrarles a todos que él puede ser el protector que Ciudad Gótica realmente necesita. Después de que se presume que Batman está muerto, Red Hood adquiere un nuevo aspecto y un nuevo socio para una campaña que consiste en ingeniosos trucos de marketing y un mayor nivel de brutalidad. Dick se propone evitar que Jason lastime a más personas o que lo maten, pero Red Hood saca lo mejor del Dúo Dinámico. En batman y robin #6 por Grant Morrison y Philip Tan, Red Hood desnuda a Batman y Robin y configura una cámara web lista para transmitir en línea. Jason informa al público que todo lo que se necesita es un millón de llamadas para ver las identidades secretas del Caballero Oscuro y el Niño Maravilla reveladas.

La venganza de Red Hood por la muerte de su.5

Hay algo que decir acerca de que Red Hood ejecutó un plan tan único después de tomar un curso intensivo de desarrollo de marca y marketing. Después de todo, la muerte histórica de Jason fue el resultado de un truco para generar ventas e interés en el hombre murciélago libros. Pero el evento que se muestra aquí es un metamomento fantástico que plantea un buen punto sobre cuán injusta fue en realidad la muerte de Jason.

Los votos de los fanáticos no son infrecuentes y se pueden usar para obtener comentarios de los lectores sobre cambios cosméticos ligeros, como el nombre del perro de Nightwing. Pero votar sobre el destino de Jason fue un referéndum mucho más tóxico centrado en si un menor debería ser asesinado o no. El despojo de Red Hood de la ropa de Batman y Robin y la amenaza de exponerlos con suficientes llamadas resalta la indignidad por la que pasó Jason. Así como los lectores hicieron miles de llamadas para ver cómo mataron a Robin, se muestra que los ciudadanos de Gotham ceden a su morbosa curiosidad y marcan para ver el resultado más dramático. Mientras Capucha roja finalmente no obtiene la satisfacción que espera, su plan sirve como un momento de reflexión sobre lo que significa dejar el destino de alguien en manos de una audiencia hambrienta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba