TV

La VERDADERA razón de los chicos por la que Homelander solo confía en Black Noir

Homelander muestra una cantidad inusual de fe en Black Noir durante la temporada 3 de The Boys, y su historia de fondo secreta derivada explica por qué.

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3, episodio 6

Homelander y Black Noir comparten una extraña dinámica en Los chicos – pero no sin una buena razón. Los chicos La temporada 3 encuentra a Homelander en un territorio mental aún más desquiciado de lo habitual, pero el repentino regreso de Soldier Boy es el supe que rompe la espalda de Seven. El antiguo testaferro de Vought supuestamente murió como un héroe en 1984, pero ahora acecha en las esquinas de las calles haciendo explotar edificios. Temiendo un desastre de relaciones públicas, Homelander no confía en nadie… excepto en Black Noir. En un momento extrañamente poco característico de… ¿amistad? Homelander le dice a Noir: «Estoy muy contento de tenerte conmigo en este amigo… en serio, eres el único con quien puedo contar.

VÍDEO DEL DÍA

Los chicos ya probó que Black Noir era el único miembro de los Siete Homelander respetado durante la secuencia de reunión de los Siete de la temporada 1 («no tu Noir, has estado genial«), pero la escena de la temporada 3 del dúo va más allá al establecer un vínculo más personal entre ellos. Homelander muestra una vulnerabilidad genuina hacia Noir, expresando una gratitud que muy pocos tienen la suerte de presenciar, y mucho menos recibir. Reconocido por tratar a otros supers como un juego personal. cosas, la relación BFF de Homelander con Black Noir es realmente extraña. Apreciar la ética de trabajo profesional es una cosa, pero que Homelander exponga su humanidad frente a otro supe como este indica una historia interpersonal seria…

La confianza de Homelander en Black Noir se explica completamente por The Boys presenta: diabólicode «Uno más uno es igual a dos», que Eric Kripke (Los chicos showrunner) ha confirmado que es canon para la temporada 3. Ambientado durante el debut público de Homelander, Black Noir es el supe número uno del día de Vought, y la popularidad de Silent Knight hace que el recién llegado rojo, blanco y azul se ponga extremadamente celoso. Decidido a demostrar que es superior a Noir, un Homelander demasiado entusiasta fracasa en una misión relativamente rutinaria. Entrando en pánico en medio de su desorden, Black Noir se acerca a Homelander, quien inmediatamente toma el control de la situación, cubre las huellas sangrientas de su colega novato y hace que todo esté bien. Noir ayudó a Homelander a alcanzar las alturas vertiginosas del primer puesto de Vought, y Homelander ha confiado completamente en su oscuro amigo desde entonces.

La VERDADERA razon de los chicos por la que Homelander.5

Aleteo sobre Soldier Boy en Los chicos temporada 3, Homelander vuelve a ser ese recién llegado asustado y ansioso de The Boys presenta: diabólico. Black Noir lo ayudó a superar esa situación, por lo que es natural que Homelander actúe con tanta confianza y suene tan inusualmente efusivo con su antiguo mentor durante Los chicos Crisis de Soldier Boy de la temporada 3. Homelander recurre a Black Noir como una persona normal podría volverse hacia un hermano mayor, y dice mucho sobre el gigantesco ego de Homelander que la única persona con la que se conecta en un nivel significativo no puede responder…

Black Noir es un mecanismo de defensa emocional para Homelander en Los chicos – pero es más difícil ver lo que Noir está obteniendo de su amistad. Cualquier otro supe en la posición de Noir habría dejado que Homelander se tambaleara y hubiera conservado su estatus como la estrella más grande de Vought. Tal vez el ninja residente de los Siete se sienta más cómodo como segundo al mando respondiendo a una autoridad superior, en lugar de siendo la autoridad. Primero fue Soldier Boy, luego llegó Homelander… ¿Tener un líder patriótico es solo la zona de confort de Black Noir?

Homelander está encantado de tener a Black Noir a su lado después de años de cooperación unidireccional, pero como que La escena del ascensor demuestra que Soldier Boy podría ser el único problema que rompe su lealtad poco convencional. Según los gemelos de TNT, Silent Knight de Payback fue el autor intelectual de la traición de Soldier Boy en Nicaragua, por lo que ver el regreso milagroso de su exlíder probablemente persiga a Black Noir incluso más de lo que irrita a Homelander (no es que lo muestre). Como el único miembro de Seven en el que confía se ausenta sin permiso, Homelander seguramente caerá aún más en su malestar de Soldier Boy como Los chicos La temporada 3 continúa, tomando decisiones irracionales, sufriendo arrebatos violentos y dejando que su villano interno tome el control.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba