Cine y Películas

The Black Phone de Scott Derrickson es su única película de la que aún no está harto

Exclusivo: El director de Black Phone, Scott Derrickson, llama a su nuevo horror su «favorita» de las películas que ha hecho, a pesar de una filmografía impresionante.

el telefono negro es la única de las películas de Scott Derrickson que aún no se cansa de ver. El nuevo horror de Derrickson se desarrolla en 1978 y está protagonizado por Ethan Hawke como un asesino en serie infantil llamado «The Grabber». Cuando uno de los jóvenes cautivos del Grabber, Finney, comienza a recibir llamadas telefónicas de los fantasmas de las víctimas pasadas del asesino, el Grabber compite con Finney en una batalla de ingenio mientras el joven lucha para burlarlo y salvar su propia vida, mientras que el Grabber continúa. su infame tortura. el telefono negro se basa en el cuento de 2004 del mismo nombre de Joe Hill.

Esta última característica de terror de Blumhouse está lejos de ser la primera incursión de Derrickson en el género de terror. El primer largometraje del director fue El exorcismo de Emily Rose en 2005. También produjo y dirigió Siniestro en 2012 (que también protagoniza Hawke), así como Líbranos del mal en 2014. En 2016, Derrickson ganó aún más reconocimiento cuando dirigió la película en solitario de MCU doctor extrañoy luego se desempeñó como productor en proyectos más importantes, como su secuela, doctor extraño en el multiverso de la locura, y el aclamado perforanieves Adaptación de serie de televisión. Ahora, sin embargo, Derrickson vuelve al horror con el telefono negro.

VÍDEO DEL DÍA

A diferencia de su trabajo anterior, Derrickson dice el telefono negro es la única película que no está harto de volver a ver. En una entrevista exclusiva con citó el telefono negro como su «favorito de las peliculas” que ha hecho. Vea los comentarios del director a continuación:

Exclusivo: «Creo que es mi película favorita de las que he hecho. Sin duda, es la única película que he hecho que no me canso de ver en este momento.

Entrevista a Scott Derrickson El telefono negro.5

Dados los créditos cinematográficos de alto calibre de Derrickson, las autocitas el telefono negro como su mejor y «favorito» está diciendo mucho. Con amadas películas de terror como Siniestro, un éxito de taquilla de MCU como doctor extraño, y un clásico de ciencia ficción como El día que la Tierra se detuvo en su filmografía, Derrickson tiene una sólida biblioteca de trabajo para elegir al citar sus mejores películas. Además, la confianza de Derrickson en el telefono negro ciertamente significa mucho viniendo de un director y productor que está bien versado en el género de terror.

Como el telefono negro las críticas y las reacciones llegan, la actuación de Hawke como su aterrador villano está en el centro de la mayoría de sus elogios. Sin embargo, ahora que la película de terror está en los cines, será interesante ver si el propio amor de Derrickson por su último proyecto se alinea con las opiniones de un público más amplio. Con una figura tan compleja y abominable en el centro, solo el tiempo dirá si el público encuentra el telefono negro tan re-observable como lo hace Derrickson.

  • El teléfono negro (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de febrero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba