La versión de Thanos de Venom reveló la forma de matarlo para siempre

La versión de Thanos de Venom reveló la forma de matarlo para siempre

La llegada de Poison Thanos vio al Titán Loco unirse a su propio extraterrestre simbiótico, pero Venom descubrió que esta nueva forma le daba al villano una gran debilidad.

Mientras que los fanáticos de Veneno no puede pensar en Thanos como el tipo de villano que elegiría vincularse con un simbionte, el Titán Loco en realidad gobernó toda una realidad gracias a un extraterrestre simbiótico, incluso cuando creó una nueva debilidad que permitió que lo mataran para siempre. Desde que Jim Starlin apareciera en las páginas de Marvel Comics con Thanos en 1973, Mad Titan se ha mantenido como uno de los mayores adversarios con los que los héroes de la Tierra han tenido que enfrentarse. Thanos es un señor de la guerra cósmico despiadado, sanguinario y genocida que destruye todo en el camino para lograr sus objetivos. A pesar de haber sido asesinado muchas veces en el pasado, la relación del Titán Loco con la encarnación de la Muerte significa que nunca se queda abajo por mucho tiempo. Sin embargo, fue este amor por la Muerte lo que llevó a Thanos a ser engañado por la Reina del Veneno.

VÍDEO DEL DÍA

En el período previo a 2018 envenenado evento, los fans de Marvel conocieron a los Poisons, una raza alienígena depredadora que se alimenta de simbiontes como Venom y Carnage. Los venenos son bastante débiles por sí solos, pero pueden asimilar simbiontes y doblegarlos a su voluntad. Liderando a los venenos estaba otra versión de la realidad de Thanos: uno que había caído bajo la esclavitud de la verdadera Reina del Veneno después de que lo convenciera de que era una manifestación de su amada Muerte. Contra un ejército de héroes y villanos de universos alternativos infectados por Poison, los héroes de Marvel tuvieron que ponerse sus propios trajes de simbionte, mientras que Venom y los X-Men lideraron la carga para derrotar esta invasión.

Los venenos matan lentamente a sus anfitriones con el tiempo, por lo que esta versión de Thanos estaba condenada desde el principio, pero finalmente fue asesinado cuando el joven Jean Grey, desplazado en el tiempo, mató a la Reina del Veneno. Esto salvó el día y también reveló cómo matar a Thanos para que permanezca muerto. El Titán Loco es casi invencible debido a su herencia genética, vínculo con la Muerte y experimentación pasada con varias fuentes de energía cósmica. Pero al convertirse en una forma de vida con una vulnerabilidad específica, Thanos puede descansar de forma permanente.

La conexión de la Reina del Veneno con sus vástagos significó que cuando ella murió, también lo hizo esta versión de Thanos, lo que le permitió a Jean Grey matar a una variante del Titán Loco en el apogeo de su poder sin siquiera tener que enfrentarse a él. Con este conocimiento, los héroes deberían concentrar sus esfuerzos en transformar a Thanos en algo con muchas debilidades. En realidad, esta es una táctica que usa Blade, el cazador de vampiros, para hacer frente a amenazas inusuales: primero transformándolos en vampiros y luego utilizando sus nuevas debilidades vampíricas para acabar rápidamente con estacas, ajo, luz solar o armas confiables similares. Sin embargo, el Universo Marvel es increíblemente vasto y hay muchas formas más allá de los vampiros y los Venenos que podrían volver a Thanos vulnerable.

Los venenos eran un enemigo increíblemente difícil de vencer, y Thanos fue elegido como su comandante debido a su fuerza y ​​poder insuperables. Sin embargo, en un mundo de planetas alienígenas, realidades alternativas y líneas de tiempo divergentes, Thanos‘ versión de Veneno demostró que, ya sean extraterrestres simbióticos o muertos vivientes, la clave para derribarlo de manera significativa es desarmar al Titán Loco a nivel biológico, convirtiéndolo en algo que en realidad hay una forma de matar para siempre.




Source link