Videojuegos

Un jugador de ACNH crea una máquina de la vida real para crear artículos en el juego para ellos

Un fanático de Animal Crossing: New Horizons construyó una máquina para ayudar a crear varios elementos del juego a la vez, mitigando un problema de larga data para los fanáticos.

un genio Cruce de animales: nuevos horizontes fan construyó una máquina para ayudar a crear múltiples elementos en el juego para ellos. Cruce de animales: nuevos horizontes es un juego acogedor en el que los jugadores pueden construir y fabricar elementos para mejorar y embellecer sus islas. Hay diferentes formas en que los jugadores pueden expresar su creatividad en sus islas a través de construcciones como la popular Temática del Señor de los Anillos Cruce de animales isla. Los jugadores han comenzado a recrear escenarios de películas y programas de televisión, que pueden requerir muchos recursos para construir.

Hay algunos pasos que los jugadores deben completar para crear artículos en Cruce de animales. Primero, deben abrir el menú del banco de trabajo y seleccionar el elemento que desean construir. En ese menú, los jugadores deben seleccionar «¡Craft It!» La interfaz de usuario pregunta si los jugadores realmente quieren crear ese artículo o no. Deben seleccionar «Hagámoslo» y su personaje comenzará a crear el artículo. Si quieren fabricar el artículo a un ritmo más rápido, deben presionar otro botón para acelerar el proceso. Esto debe hacerse cada vez que los jugadores quieran crear un objeto, y no hay opción para construir más de uno a la vez. Esta limitación de la elaboración en Cruce de animales: nuevos horizontes se ha convertido en algo así como una broma en la comunidad, y no es de extrañar que la gente haya ideado formas inteligentes de evitar esto.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit, jmichael, se dirigió recientemente a la Cruce de animales subreddit para compartir el dispositivo que crearon para ayudarlos a construir varios elementos a la vez. Construyeron su máquina con el adorno de escritorio de pájaro bebedor en mente. En los comentarios, hablaron sobre cómo usaron un microcontrolador Arduino y luego lo conectaron a una placa de servocontrol, que programaron para subir y bajar la palanca tres veces por segundo. Usaron el lápiz óptico de Nintendo 3DS con un borrador de lápiz en el extremo como el botón de presión real, que es una forma divertida de traer los productos de Nintendo del pasado al día actual. El controlador de Nintendo Switch se coloca debajo del lápiz óptico para que la máquina siga presionando el botón, lo que permite crear múltiples elementos.

Esta máquina es una forma muy útil de permitir que los jugadores construyan varios elementos de una sola vez y puede ayudar a los jugadores a completar construcciones que requieren muchos recursos, como el Zelda: Ocarina del tiempo templo construido en Cruce de animales. Jmichael se aseguró de compartir todo el hardware que compraron y usaron para crear este machacador de botones en los comentarios. También discutieron un poco sobre cómo lo hicieron funcionar, pero también se necesitará un cierto nivel de habilidad para crear una máquina de este tipo. Es una forma muy impresionante de resolver un problema tan extraño en el juego.

El tedioso proceso de elaboración de artículos no ha frenado la Cruce de animales comunidad abajo. Los jugadores han construido increíbles castillos, escenarios de películas y réplicas de escenas de videojuegos y han ideado formas creativas de crear elementos que no están en el juego. Estos impresionantes Cruce de animales: nuevos horizontes Las construcciones seguirán siendo un elemento básico de la experiencia de juego. Con suerte, Nintendo creará una forma más fácil de usar para crear varias copias del mismo elemento a la vez. Por ahora, sin embargo, máquinas como la de jmichael pueden ayudar a los jugadores que buscan crear proyectos de construcción a mayor escala.

Fuente: jmichael/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba