Cómicos

Lanzamiento de DLC de Spider-Man posiblemente mejorado


El próximo héroe de Marvel’s Avengers es Clint Barton, también conocido como Hawkeye, quien llegará al juego el próximo mes. Con Kate Bishop y ahora Clint desplegando, todos los ojos, por supuesto, comienzan a mirar quién es el siguiente, y aunque definitivamente tenemos algunas ideas, una nueva alineación del dataminer de Marvel’s Avengers Molinero podría revelar el orden de lanzamiento real de los próximos héroes y un intercambio sorprendente (a través de Forbes). Después de Clint, la lista sugiere que Spider-Man viene a continuación en lugar de la esperada Black Panther, que todos tenían la sensación de que vendría a continuación debido a las burlas anteriores y el informe que indicaba que se suponía que él sería el siguiente, pero que fue pospuesto. respeto debido a la trágica muerte de Chadwick Boseman.

Si esta lista es correcta, parece que Spidey es el siguiente, pero también conocemos los otros nombres en el próximo calendario, que puede encontrar a continuación.

1. Clint Barton (Hawkeye)

2. Spider-Man

3. Pantera Negra

4. She-Hulk

5. Soldado de invierno

6. Capitán Marvel

7. Máquina de guerra

¡Sí, Capitana Marvel! La mayoría de estos ya sospechábamos o se habían filtrado antes, pero el intercambio en sí es interesante, ya que el Capitán Marvel está muy lejos en la alineación. Tengo a Spidey y Panther en primer lugar, e incluso She-Hulk tiene sentido ya que muchos jugadores aman a Hulk, pero ¿Winter Soldier? ¿En serio?

De acuerdo, dejando de lado los ultrajes personales, la parte de Spider-Man en esto es convincente. No se dio ninguna razón para el cambio, aunque Miller dijo que el cambio fue sorprendente y que está 90% seguro del cambio de orden. Queda por ver si es solo para aumentar la base de jugadores con un gran personaje o parte del trato general con Marvel, pero en cualquier caso, hacer que Spider-Man entre en el juego más temprano que tarde es probablemente una decisión inteligente.

Puedes encontrar la descripción oficial de Marvel’s Avengers a continuación.

Marvel’s Avengers es una versión única de estos icónicos superhéroes, incluidos el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor. Esta historia impulsada por personajes celebra el auténtico heroísmo y humanidad de Marvel en una campaña cinematográfica llena de misiones para un jugador y cooperativas.

Marvel’s Avengers ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas del cambio y la alineación en general? Háganos saber lo que piensa en los comentarios y siempre podrá encontrarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications