Anime

Lanzamiento de la promoción de Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 10


La temporada 2 de Jujutsu Kaisen lanza la primera promoción del episodio 10 antes de su estreno.

Jujutsu Kaisen La temporada 2 realmente inició el verdadero meollo del arco del Incidente de Shibuya con el final del episodio más nuevo del anime, ¡y ahora los fanáticos han podido ver por primera vez lo que viene a continuación con la promoción del Episodio 10! Jujutsu Kaisen La temporada 2 ha estado preparando el escenario con los primeros pasos del arco del Incidente de Shibuya, y el episodio más reciente de la serie vio un cambio importante cuando Satoru Gojo fue tomado por sorpresa con el plan secreto de Geto y revelaciones aún más secretas. Pero a medida que la lucha continúa, esto en realidad es sólo el comienzo del arco.

Jujutsu Kaisen La temporada 2 tiene planes aún más grandes para el arco del Incidente de Shibuya, y ahora el anime está a punto de mostrar por qué este arco fue un punto tan alto para los fanáticos del original de Gege Akutami. Jujutsu Kaisen manga. Todavía es un misterio lo que podría venir a continuación para el anime, ya que planea grandes giros para Gojo, Yuji Itadori y los demás, pero los fanáticos pueden ver el primer vistazo de lo que viene con la promoción de Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 10. Puedes verlo a continuación.

Cómo ver Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 10

Jujutsu Kaisen El episodio 10 de la temporada 2 se titula “Pandemonium” y se estrenará el jueves 21 de septiembre en Japón antes de transmitirse exclusivamente con Crunchyroll poco después. Como sugiere el título, Jujutsu Kaisen La temporada 2 se volverá más caótica a partir de este momento, por lo que ahora es el mejor momento para ponerse al día con todo lo que sucedió con las dos primeras temporadas y Jujutsu Kaisen 0 película que ahora se transmite en Crunchyroll.

En cuanto a lo que sucederá en el resto de la temporada, Jujutsu Kaisen La temporada 2 muestra el arco del incidente de Shibuya como tal: “A partir del 31 de octubre, de repente se baja una cortina alrededor de la estación de Shibuya, que está ocupada en Halloween. Una gran cantidad de civiles quedan atrapados… y los civiles comienzan a preguntar por Satoru Gojo. . Para minimizar el daño, los superiores eligen encargarse de Shibuya haciendo que Gojo trabaje allí solo. Geto, Mahito y otras maldiciones colocan trampas y esperan mientras llega Gojo. Yuji, Megumi, Nobara, Nanami y muchos otros esperan fuera del Telón. Una batalla de maldiciones sin precedentes comienza poco después cuando los hechiceros y las maldiciones convergen en Shibuya.

¿Qué esperas ver en Jujutsu Kaisen ¿El próximo episodio de la temporada 2? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezología en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button