Anime

Lanzamiento de la promoción de Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 12


La temporada 2 de Jujutsu Kaisen lanza el primer vistazo al episodio 12 de su emisión este otoño.

Jujutsu Kaisen ahora está en medio del calor real del arco del Incidente de Shibuya luego del sellado de Satoru Gojo, y ahora los fanáticos han podido ver por primera vez qué esperar a continuación con la promoción del Episodio 12 de la nueva temporada. Jujutsu Kaisen ahora ha puesto a Yuji Itadori y los demás en un gran aprieto ya que mientras Gojo está siendo sellado dentro del Reino Prisión, el resto de los hechiceros ahora tienen que compensar la falta de poder mientras Geto y las Maldiciones comienzan a hacer sus verdaderos planes ahora. Así que de aquí en adelante todo se pondrá más intenso.

Jujutsu Kaisen ha iniciado la gran ola de peleas que los fanáticos verán en el arco del Incidente de Shibuya, y la promoción para el próximo episodio del anime muestra que no solo veremos más de Yuji, sino que luchadores como Nobara Kugisaki participarán en sus propias peleas. El arco continúa. Aún no se ha revelado cómo se desarrollarán estas peleas a medida que continúe el arco, pero puedes ver la promoción para Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 12 a continuación.

Cómo ver Jujutsu Kaisen Temporada 2 Episodio 12

Jujutsu Kaisen El episodio 12 de la temporada 2 se titula “Blunt Knife” y se estrenará el jueves 12 de octubre en Japón antes de estar disponible exclusivamente para transmitir en Crunchyroll. También puedes ponerte al día con todo lo que ha sucedido en Jujutsu Kaisen’Las dos primeras temporadas hasta ahora (y Jujutsu Kaisen 0 película) ahora también se transmite con Crunchyroll. Jujutsu Kaisen La temporada 2 muestra el arco del incidente de Shibuya como tal:

“A partir del 31 de octubre, de repente se baja el telón alrededor de la estación de Shibuya, que está ocupada en Halloween. Un gran número de civiles quedan atrapados… y los civiles comienzan a preguntar por Satoru Gojo. Para minimizar el daño, los superiores elige encargarse de Shibuya haciendo que Gojo trabaje allí solo. Geto, Mahito y otras maldiciones colocan trampas y esperan mientras llega Gojo. Yuji, Megumi, Nobara, Nanami y muchos otros esperan fuera de la cortina. Poco después comienza una batalla de maldiciones sin precedentes. mientras los hechiceros y las maldiciones convergen en Shibuya.”

¿Qué esperas ver en Jujutsu Kaisen¿El próximo episodio de la temporada 2? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezología en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button