Cómicos

Lanzamiento del nuevo Featurette Disfraces de WandaVision


Nunca ha habido un proyecto de Marvel Studios que haya sido tan bien revisado como WandaVision. La primera serie de televisión del equipo actualmente tiene una calificación de Fresco Certificado del 97 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la propiedad de Marvel con la calificación más alta que haya aparecido en el agregador de reseñas. Como era de esperar, Disney es muy consciente del impacto que el vehículo de Elizabeth Olsen y Paul Bettany está teniendo en las masas, y la compañía está aprovechando al máximo el tiempo.

Poco después de que los dos primeros episodios debutaran en Disney + el viernes pasado, House of Mouse lanzó un artículo extendido con Olsen, Bettany, Kevin Feige y otros hablando sobre el futuro del programa. Ahora, la compañía ha lanzado otro fragmento detrás de escena que se sumerge en el vestuario involucrado en la serie hasta ahora.

Aunque solo dura un minuto, el último largometraje pasa de actor a actor mientras elogian a la diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo por su trabajo en las diversas épocas involucradas en la película. Luego, hacia el final, Rubeo tiene su propia oportunidad de hablar sobre la serie.

“Este ha sido un proyecto increíble para mí, porque me permite diseñar vestuarios de muchas épocas de la moda”, agrega el cliente.

En el último featurette, WandaVision El escritor Jac Schaeffer estaba discutiendo el programa cuando se pudo ver un rápido vistazo de arte de Wonder Man por encima del hombro. El personaje fue objeto de burlas por primera vez en James Gunn Guardianes de la Galaxia franquicia durante una escena eliminada.

La escena en cuestión involucró a la «gota» de Ego que se apoderó de la Tierra, y se vio un vistazo rápido al «Festival de Cine Simon Williams», donde habría aparecido el héroe, interpretado por Nathan Fillion, amigo de Gunn desde hace mucho tiempo. «Entiendo que los fanáticos estén decepcionados, pero aún así la pasé bien», dijo Fillion anteriormente al Toronto Sun sobre esta oportunidad. «Esperemos que algo salga de esa oportunidad».

Los primeros dos WandaVision Los episodios ahora se transmiten en Disney +, mientras que el tercero sale el 22 de enero. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

¿Para quién crees que es el gran mal? WandaVision terminará siendo? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba