Historietas

Lanzan el tráiler de God’s Creatures protagonizado por Paul Mescal y Emily Watson


A24 ha lanzado el primer tráiler de Criaturas de Diosun próximo thriller psicológico protagonizado Gente normalde Paul Mescal y Chernóbil estrella Emily Watson. La película se estrenará en los cines el 30 de septiembre. Ambientada en un pueblo de pescadores azotado por el viento, una madre (Watson) se debate entre proteger a su amado hijo (Mescal) y su propio sentido del bien y del mal. Una mentira que ella cuenta por él destroza no solo a su familia, sino también a su comunidad unida en la epopeya tensa y profundamente emocional. La película también está protagonizada por la actriz irlandesa Aisling Franciosi.

Criaturas de Dios fue dirigida por Saela Davis y Anna Rose Holmer a partir de una historia de Fodhla Cronin O’Reilly y un guión de Shane Crowley. Además de Mescal, Watson y Franciosi, la película también está protagonizada por Declan Conlon, Marion O’Dwyer y Toni O’Rourke. La película se proyectó previamente en el Festival de Cine de Cannes en mayo, donde hizo un gran debut y la actuación de Mescal en particular obtuvo elogios de la crítica en su papel de un joven acusado de violación en una comunidad remota de cultivo de ostras en Irlanda. Puedes ver el tráiler completo por ti mismo en el siguiente video.

«Había leído el guión antes de hablar con ellos o conocerlos. [the directors] e instantáneamente esto es maravilloso, este es un guión increíble, esta es una pieza muy hermosa de escritura poética, pero también está muy, muy auténtica y sinceramente arraigada en un lugar», dijo Watson. Plazo de vuelta en mayo.

“Creo que también hay un problema muy real en esto que también es muy particular en Irlanda, es que es una cosa. Las madres les dan a sus hijos coartadas para delitos sexuales, y se les cree”, continuó. «Y hay historias reales en Irlanda de pueblos o ciudades donde las personas han sido acusadas de violación y toda la comunidad se cierra alrededor de ellos y condena al ostracismo a la mujer. Entonces, es algo muy opresivo de la vida real».

Criaturas de Dios, protagonizada por Watson, Mescal y Franciosi, se estrena en los cines el 30 de septiembre. También estará disponible bajo demanda.

¿Estarás revisando Criaturas de Dios? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba