Deportes

MLB: Presume Julio Urías marca histórica de efectividad, tras pausa del Juego de Estrellas | Video

Julio Urías, lanzador mexicano de Dodgers de Los Ángeles, tiene una efectividad de 1.87, tras la pausa de Juego de Estrellas, la más baja de la historia de las Grandes Ligas para cualquier pitcher con al menos 180 entradas lazadas, según la información reportada por ESPN.

Un día después de que llegó a su fin la racha de 12 victorias consecutivas de Los Ángeles tras caer 4-0 ante Reales de Kansas City, el equipo con el mejor récord de la liga volvió a la senda del triunfo del brazo del mexicano.

Urías salió de un problema en las primeras tres entradas donde parecía permitir carreras, pero un buen pitcheo lo sacó de apuros en las tres ocasiones y finalizó con una hoja blanca en las carreras, permitiendo cuatro hits, dos bases por bola y repartiendo 6 ponches a sus rivales.

Urías lució nuevamente para los Dodgers, en un día de pésimas noticias para la escuadra angelina, tras el anunció de que el lanzador derecho, dos veces All Star, Walker Buehler, se someterá a una cirugía en el codo que lo dejará fuera el resto del año.

El serpentinero sinaloense no conoce la derrota desde el 12 de junio, cuando perdió como visitante ante los Gigantes de San Francisco, encuentro donde permitió un par de carreras en las seis entradas que lanzó. Desde entonces, solamente los Cachorros de Chicago han podido anotarle más de tres carreras.

Los Cerveceros, que embasaron al primer bate en cada uno de los primeros tres innings ante Urías, se fueron cero de nueve con corredores en posición de anotar, donde se quedaron sin hits a partir del cuarto episodio.

Las carreras vinieron del bate de Freddie Freeman, quien sumó un jonrón solitario en la primera entrada frente al dominicano Freddy Peralta. Gavin Lux agregó un batazo de dos carreras ante Toby Milner en la parte alta de la sexta.

(Con información de ESPN)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba