BásquetbolDeportes

Laprovittola: “Puedo liderar y jugar en equipos de primer nivel”

Nico
Laprovittola no teme a los grandes desafíos que tiene por delante. El base argentino considera que está preparado para jugar e incluso liderar a equipos de primer nivel en el basket europeo y así lo manifestó desde Las Vegas, donde prepara desde hace unos días la participación en los Juegos con su selección.

“Valoro mucho lo que hice esta temporada. Me demostré a mí mismo que puedo liderar y jugar en equipos de primer nivel”, dijo Laprovittola en declaraciones que difundió la Confederación Argentina esta semana en el inicio de la concentración.

El base de Morón ha visto descartada su continuidad en el Real Madrid tal como anunció este pasado jueves el club blanco y todo apunta a que será una de las nuevas incorporaciones del Barça de Jasikevicius. Laprovittola valora la temporada en el Madrid como “rara”, con situaciones que no estaba acostumbrado a vivir.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Así y todo hemos llegado a instancias definitorias e importantes. No tuvimos la suerte de ganar título pero me voy contento y satisfecho. Me demostré que puedo liderar equipos que compiten por ser campeones de Europa y de ACB. Me valoro mucho lo que hice”, dijo.

La llegada de Laprovittola al Barça podría coincidir con la salida de Víctor Claver, jugador con el que comparte representante en España.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba