DeportesFutbol

Larrazabal actúa de titular con el Zaragoza

Ha sido el noveno refuerzo del Zaragoza -con el que se cerró la plantilla- y nada más llegar al club maño Gaizka Larrazabal dispuso de unos minutos ante el Alcorcón en su estreno. Pocos días después ha ganado terreno en la escuadra aragonesa y actuó de titular frente al Albacete este fin de semana, con el añadido de que el encuentro se resolvió con triunfo local por 1-0. Eso, sí unos pocos minutos después de que abandonara el terreno de juego de La Romareda, ya que Narváez marcó en el minuto 88.

El extremo vizcaíno desligado del Athletic hace unos días ha entrado con buen pie en el Zaragoza. Precisamente, el choque ante el Albacete ha supuesto la única victoria del equipo de Baraja, que apostó por el fichaje de Larrazabal. Los maños suman cinco puntos, dado que han añadido dos empates. Están novenos en la clasificación.

Velocidad y profundidad

“Puedo aportar velocidad, potencia y profundidad por banda. Llego mucho de cara a gol y me gusta ir siempre al ataque”, manifestó el vizcaíno en la rueda de prensa de su presentación oficial, en la que agradeció el interés que mostró Baraja por su adquisición. Larrazabal buscará en Zaragoza el protagonismo del que ha carecido en Bilbao, donde se le sumó además su caso de covid-19, que le impidió desarrollar la pretemporada que hubiera deseado. Además, fue el último en dar negativo en la necesaria prueba para su reincorporación.

En las filas rojiblancas el ahora futbolista maño llegó a los 245 minutos ligueros después de haber disputado una decena de encuentros, de los que solo dos fueron desde el inicio. En Copa jugó 83 minutos en un partido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba