Anécdotas

Las 10 citas más divertidas de las películas Jackass

Burro Puede ser una franquicia de comedia de bajo nivel, pero parece tocar la fibra sensible de millones de fanáticos en todo el mundo. Tal vez sea por la naturaleza autocrítica de las estrellas involucradas en la serie, y lo dispuestos que están a hacer el ridículo por el bien de algunas risas.

Si bien las acrobacias en sí mismas son bastante graciosas, hay motivos para mencionar algunas de las citas que han aparecido en Burro películas a lo largo de los años. Algunos son irónicos, otros son simplemente tontos y algunos son extrañamente filosóficos, lo cual es una ironía en sí mismo.

VÍDEO DEL DÍA

Llevar un auto destruido al concesionario (Jackass: The Movie)

«Pero lo devolví con el tanque lleno de gasolina».

Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Uno de los mejores Burro Las acrobacias de todos los tiempos involucraron a los muchachos alquilando un automóvil y luego llevándolo a un derby de demolición donde podría darle un uso adecuado. Sin embargo, los propietarios no quedaron particularmente impresionados cuando Knoxville lo devolvió un día después.

El automóvil quedó completamente destrozado y se informó a Knoxville que tendría que pagar los daños. Casualmente rechazó la idea mientras dejaba caer esta divertida cita, que era un guiño a cualquiera que haya alquilado un vehículo y haya sido penalizado por no llenar el tanque al dejarlo.

Cuando Butterbean noqueó a Knoxville (Jackass: La película)

«¿Está bien Butterbean?»

1646623275 908 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Eric «Butterbean» Esch es un boxeador profesional contra el que nadie en su sano juicio querría enfrentarse. Naturalmente, eso significaba que Knoxville tenía que hacerlo, y resultó ser uno de los más peligrosos. Burro acrobacias

Después de ser golpeado salvajemente en un tiempo récord y quedar inconsciente, Knoxville se despertó en un estupor conmocionado con una gran herida en el cráneo. Mientras luchaba por recuperar cualquier apariencia de compostura, Knoxville pronunció esta divertida pregunta.

Knoxville siendo atrapado robando en una tienda (Jackass: The Movie)

«¡Yo era el amante de Lon Chaney!»

1646623278 879 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Knoxville decidió hacerle una broma a una tienda de conveniencia vistiéndose como un anciano, luego procedió a robar todo lo que pudo tener en sus manos. Los actos fueron diseñados para captar la atención del propietario, momento en el que se enfureció y trató de echar a Knoxville.

Al salir, Knoxville siguió agarrando todo lo que podía, lo que enfureció aún más al propietario. Antes de seguir adelante, Knoxville se giró y dejó caer esta cita divertida, que era una referencia a la icónica fantasma de la ópera (1925) actor Lon Chaney, quien murió en 1930.

Bam harto de las acrobacias (Jackass número dos)

«¡Por favor, Dios, que no haya un Jackass 3!»

1646623281 451 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Asno número dos fue un intento de superar todo lo que había sucedido antes, e hizo que la película fuera posiblemente la mejor de toda la serie. Sin embargo, el costo de las diversas acrobacias fue severo, y muchos miembros del elenco no podían creer lo mucho que tenían que hacer para reírse.

Bam Margera fue uno de los defensores más vocales de este punto de vista, como lo demuestra esta cita extremadamente divertida. Por supuesto, Bam no logró cumplir su deseo y burro 3d fue lanzado unos años más tarde.

April Margera horrorizada (Jackass número dos)

«¡Tuviste el trasero más lindo de todos, y ahora lo arruinaste!»

1642637414 947 Jackass 10 acrobacias de las que Bam Margera probablemente se.5

Los padres de Bam tuvieron que sufrir una avalancha constante de bromas, muchas de las cuales estaban dirigidas específicamente a ellos. Sin embargo, cuando Bam decidió permitir que Ryan Dunn marcara su trasero con una huella en forma de pene, su madre no se impresionó demasiado.

Después de gritar de horror a la marca infectada, April murmuró esta cita, que era adorable e hilarante al mismo tiempo. Sin perder el ritmo, Bam culpó de todo a las manos inestables de Ryan Dunn. Terminó convirtiéndose en uno de los más lamentables de Bam. Burro acrobacias

Knoxville arrojado de una bicicleta (Jackass número dos)

«¡Mi cabeza evitó que mi cuerpo se lastimara mucho con eso!»

1646623286 416 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Temprano en Asno número dos, Knoxville y Dunn decidieron montar un par de Penny Farthings en un intento de provocar una lesión catastrófica. Tuvieron éxito cuando Knoxville trató de saltar un montículo de nieve, que se enganchó en la rueda demasiado grande y lo envió volando de la bicicleta.

Aterrizó directamente sobre su cabeza, lo cual no era nada nuevo, pero fue el razonamiento de Knoxville lo que provocó la mayor cantidad de risas. Esta cita era indicativa de su personalidad sarcástica que tendía a manifestarse cada vez que sufría una caída realmente desagradable.

Knoxville decepcionado en Steve-O (Jackass 3D)

«Tienes miedos realmente irracionales. ‘¡Oh, iré a nadar con tiburones, me clavaré el anzuelo en la mejilla, no me importa, pero no voy a hacer puenting’!»

1646623289 727 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Después de todo lo que Steve-O había hecho a lo largo Burro historia, parecía incomprensible que sufriera miedo a las alturas. De hecho, Steve-O tenía miedo tanto de las montañas rusas como del puenting, y se negaba a estar de acuerdo con ninguno de los dos.

Knoxville señaló con precisión que Steve-O estaba dispuesto a hacer casi cualquier cosa loca imaginable, lo que hizo que este miedo en particular fuera algo desconcertante. Simplemente demuestra que cada persona tiene una fobia a la espera de ser conquistada.

El Lamborghini Tooth Pull (Jackass 3D)

«Estas son las buenas noticias: lo que estás haciendo es una estupidez».

1646623292 939 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Renombrado Burro El chico de los azotes Ehren McGhehey recibió más de un bocado cuando decidió que un Lamborghini a toda velocidad le sacara un diente. La idea era simple: sacar el diente a alta velocidad en un escenario tipo tirita, para minimizar el dolor.

Antes de que el Lamborghini rugiera por la pista, Chris Pontius pronunció esta cita, que estaba bastante en línea con Burro la filosofía en su conjunto. Tampoco logró obtener el resultado que McGhehey estaba buscando, dejándolo traumatizado por la terrible experiencia.

La silla endeble (Jackass 3.5)

«Todos se merecen todo. ¡Tú te mereces esto!»

1646623293 956 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

Durante una entrevista con Bam y Dunn en burro 3.5, la pareja relató cuando la pandilla decidió saltar en una serie de cintas de correr al mismo tiempo, enviando el pie de Steve-O directamente a la cara de Dave England. Sin perder el ritmo, Dunn declaró que «se lo merecía».

Bam respondió de inmediato con esta cita, antes de intentar derribar la silla de Dunn con él en ella. Fracasó cuando Dunn lo empujó primero, dañando la silla. Más tarde, se mostró a Bam tratando de sentarse derecho en la silla, solo para volver a caerse, que fue uno de los momentos más divertidos de toda la película.

Steve-O habla de conmociones cerebrales (Jackass Forever)

«Las conmociones cerebrales no son geniales, pero mientras las tengas antes de los 50, es genial. Y Knoxville tiene 49, ¡así que estamos bien!»

1646623295 496 Las 10 citas mas divertidas de las peliculas Jackass.5

si hay una cosa Burro es conocido por sus lesiones en la cabeza. En el transcurso de las diversas películas y el programa de televisión que lo precedió, el equipo fue sometido a una serie de acrobacias que los hicieron recibir fuertes golpes en el melón. En contraste con las estrellas de la lista A que hacen sus propias acrobacias en entornos altamente controlados, el Burro la tripulación rutinariamente se exponía a un peligro mucho mayor.

burro para siempre salió después de una pausa de franquicia bastante significativa, con el equipo envejeciendo visiblemente. Steve-O se apresuró a señalar que ya no eran pollos de primavera, pero que aún les quedaban al menos unos meses para absorber una o dos conmociones cerebrales. Naturalmente, este es un mal consejo, y cualquier víctima de una lesión grave en la cabeza debe ir de inmediato al hospital, solo para asegurarse de que no haya daños que pongan en peligro la vida.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba