Las 10 construcciones de clases más divertidas de jugar en Baldur's Gate 3

Las 10 construcciones de clases más divertidas de jugar en Baldur’s Gate 3

Hay muchos enfoques que se pueden adoptar al crear un nuevo personaje personalizado para Puerta de Baldur 3. Si bien puede ser muy divertido jugar con una configuración totalmente optimizada, algunos de los personajes más divertidos toman un camino diferente. No todo está integrado Puerta de Baldur 3 Tiene que tratarse de potencia y eficiencia, de hecho, al igual que en su primo de mesa, Calabozos y Dragonesalgunos de los personajes más divertidos para jugar son aquellos con conceptos interesantes.

Puerta de Baldur 3 es fantástico para los juegos de rol, con toneladas de NPC y compañeros con los que interactuar para ayudar a darle vida a la historia. Las versiones siguientes no son todas óptimas ni siquiera potentes, pero todas ofrecen algo un poco diferente y, lo más importante, son divertidas. Estas compilaciones funcionan muy bien en un Tav personalizado o incluso en un personaje compañero respetado o modificado.

10 Bardo puro

En primer lugar, está el bardo puro, que es menos una constitución y más un estilo de juego de rol. Para este personaje cualquier BG3 Se puede elegir la subclase de bardo, pero College of Lore funciona bien temáticamente. La clave de este personaje es elegir hechizos, equipo y respuestas que estén en consonancia con un bardo que ha sido arrancado de su vida normal y lanzado a una aventura. Este es un personaje que no está en la pelea si pueden evitarlo, por lo que los hechizos de control de masas como La risa espantosa de Tasha, sostener a la persona, El baile irresistible de Otto y silencio son importantes. Estando fuera de combate, encantar a la persona, disfrazarse o aparente También son buenas sugerencias.

9 Batalla maestra

Fighter es una de las clases más versátiles en ambos. DND y Puerta de Baldur 3. Son capaces de utilizar todo tipo de armas y armaduras, lo que los convierte en la clase perfecta para principiantes. También es muy divertido jugar con ellos, y varias de sus habilidades, como Action Surge, aumentan la diversión. Con diferencia, la configuración de luchador más divertida es la Battle Master con sus maniobras de batalla. Esto puede permitir al luchador hacer cosas realmente divertidas en combate, como desarmar a los enemigos, empujarlos o derribarlos. Esta configuración es muy divertida ya que hace que el combate sea más interesante y es posible crear un personaje poderoso desde el principio del juego.

8 Monje luchador de taberna

Para una construcción poderosa y divertida, es difícil equivocarse con el monje Tavern Brawler. Para esta construcción, elige monje en la creación de personajes y sube de nivel hasta el nivel cinco, eligiendo Camino de la Mano Abierta. En el nivel cuatro, cuando hay una hazaña disponible, se debe elegir Tavern Brawler para agregar el modificador de Fuerza del personaje a las tiradas de daño y ataque.

Este ya sería un personaje realmente divertido y poderoso, pero al agregar algunos niveles de pícaro, las cosas pueden volverse realmente entretenidas. Al agregar tres niveles de pícaro y elegir la subclase Ladrón, el personaje obtendrá una acción adicional adicional. Esto es perfecto para Flurry of Blows, que con Tavern Brawler significará toneladas de daño por turno.

7 oso bariano

Una bien conocida DND La construcción es el Bear-barian que combina el druida del Círculo de la Luna con el bárbaro Totem Warrior. Para Puerta de Baldur 3, Totem Warrior ha sido ligeramente rediseñado en la forma de Wildheart, pero la construcción multiclase aún funciona. Esta es una gran configuración para el poder, los juegos de rol y toneladas de beneficios, como la reserva de salud adicional, habilidades de curación y daño de ira adicional.

Al comenzar un nuevo personaje, se debe elegir el druida y subirlo de nivel hasta el nivel dos con Circle of the Moon como subclase. Después de eso, cambia a bárbaro y sube de nivel hasta el nivel tres, eligiendo Wildheart y Bear Heart para resistir todos los tipos de daño excepto psíquico mientras estás furioso. Después de esto, depende totalmente de las preferencias personales, pero una división 50/50 funciona bien.

6 ninja

Cualquiera que haya jugado Skyrim Estaré de acuerdo en que jugar como un personaje de RPG de fantasía basado en el sigilo es ridículamente divertido. Puerta de Baldur 3 Puedes ir un paso más allá con la configuración Ninja para infligir el daño de las sombras. Para comenzar, crea un nuevo personaje monje y sube de nivel hasta el nivel cinco, eligiendo Camino de la Sombra.

Después de obtener Ráfaga de golpes, Golpe aturdidor y un ataque adicional, haz multiclase para convertirte en pícaro. Sigue al pícaro hasta el nivel tres y elige Asesino para obtener críticos automáticos en enemigos sorprendidos y ventaja en las tiradas de ataque si el enemigo no ha tomado su turno. Luego regresa con el monje para aprovechar al máximo las sombras y divertirte con los ataques furtivos.

5 Nigromante

Puede ser difícil hacer nuevos amigos cuando juegas como el origen de Dark Urge en Puerta de Baldur 3. Ya sea resistiendo o rindiéndose a los impulsos asesinos, el personaje hace algunas cosas bastante extrañas a lo largo del juego. Con eso en mente, una construcción de juego de rol muy entretenida para un juego de Dark Urge es el Nigromante.

Esta es una construcción simple que está más centrada en el juego de roles y sin multiclases. Aquí, simplemente crea un mago y elige Escuela de Nigromancia. Esta elección funciona bien temáticamente con Grim Harvest curando el Dark Urge cuando matan con un hechizo, pero también es práctica al usar animar muertos. Un mago de Nigromancia crea mejores zombis usando el animar muertos hechizo, levantando dos cadáveres a la vez con más puntos de vida. Solo recuerda tener algunos cadáveres de repuesto en el campamento para asegurarte de que el Nigromante nunca se quede sin nuevos amigos.

4 Clérigo de la tormenta

Otra construcción simple pero efectiva es Storm Cleric para convertir cualquier personaje en Thor. Esta construcción combina lo clásico. DND Combinación multiclase de Clérigo de Tempestad con Hechicero de Tormenta para divertirse lanzando rayos a los enemigos. Para comenzar, comience con un clérigo que elija el dominio Tempest para obtener acceso a una armadura pesada y suba al nivel dos para obtener la habilidad Chanel Divinity Ira destructiva.

Después de eso, pasa al hechicero y elige Storm Sorcery para obtener Tempestuous Magic, que permite al personaje volar como acción adicional después de lanzar un hechizo nivelado. Ahora simplemente continúa subiendo de nivel como hechicero, asegurándote de elegir tantos hechizos basados ​​en relámpagos o truenos como sea posible. Esto permite al Clérigo de la Tormenta usar Ira Destructiva en poderosos hechizos de hechicero como orbe cromatico, perno de brujay más importante rayo. Storm Cleric también es una configuración muy divertida para repetir a Shadowheart hasta el final del juego y poder causar un daño increíble durante el final. BG3 batalla.

3 Lanzando Berserker

por un mas tonto BG3 Con una construcción que es divertidísima de jugar, vale la pena probar el Throwing Berserker. Esta construcción no implica multiclase, pero hace uso de la hazaña Tavern Brawler, que agrega el modificador de Fuerza del personaje a las tiradas de daño y ataque cuando el personaje arroja algo. Combinar esto con el Lanzamiento enfurecido del bárbaro berserker crea momentos increíblemente divertidos en el combate, además de causar mucho daño. Sin embargo, es importante recordar que, dado que la capacidad del personaje para lanzar objetos o enemigos se basa en su puntuación de Fuerza y ​​no en su modificador, es importante inyectar tantos puntos en Fuerza como sea posible.

2 Mago de batalla

Si bien podría ser más tradicional combinar hechicero con paladín para BG3 Al ser multiclase, elegir luchador crea la divertida construcción de Battle Mage. Esta configuración aprovecha la capacidad del luchador para usar todos los tipos de armadura para una mejor defensa, además de obtener un ataque adicional en el nivel cinco. Las maniobras Action Surge y Battle Master también aumentan el daño del Battle Mage en combate.

Para esta configuración, comienza con un luchador y llévalo al nivel dos para obtener Action Surge, luego cambia a Hechicero. Draconic Bloodline es una buena opción para aumentar la salud y luego volver a ser luchador por tres niveles más. Combinando Action Surge, ataque adicional y metamagia, el Battle Mage realmente puede sesgar la economía de acción de cualquier pelea a su favor mientras disfruta de una CA más alta.

1 Doble Caos

Finalmente, una de las configuraciones más divertidas para jugar para lograr el máximo caos es Double Chaos. Esta construcción combina el hechicero Wild Magic con el bárbaro Wild Magic para causar puro caos. El Double Chaos no tiene de ninguna manera una estructura óptima, pero es uno de los más divertidos. Para comenzar, crea un hechicero de Magia Salvaje, luego cambia a bárbaro durante tres niveles y luego elige la subclase de Magia Salvaje. Luego vuelve a ser hechicero y continúa subiendo de nivel durante el resto del juego. Ahora solo observa cómo se desarrolla el caos total en cada pelea usando la configuración más ridícula para Puerta de Baldur 3.


Source link