Anécdotas

Las 10 cosas más grandes que la película Harry Potter Goblet Of Fire deja fuera, según Ranker

de JK Rowling harry potter La franquicia atrajo a una gama tan amplia de personas que incluso la estrella de Draco Malfoy, Tom Felton, temía ser objeto de spoilers antes de que se lanzaran las últimas entregas. Esto se debió en gran parte al hecho de que Rowling todavía estaba escribiendo los libros mientras se hacían las películas.

Pero aparte de los spoilers, la otra preocupación importante que tenían los fanáticos era si sus momentos favoritos se incluirían o no en la adaptación cinematográfica correspondiente. Para una entrada particularmente ambiciosa como Harry Potter y el cáliz de fuegomás de algunos de los eventos del libro fueron alterados significativamente o eliminados por completo, como lo detalla Ranker.

Nota: Las listas de clasificación están activas y continúan acumulando votos, por lo que algunas clasificaciones pueden haber cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Rita Skeeter es una animaga y se convierte en prisionera de Hermione

Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

Aunque la reportera del Daily Prophet Rita Skeeter es vista varias veces durante cáliz de fuego, la película omite el final del libro de su historia. Su capacidad para obtener acceso a historias privadas se ve favorecida por ser un animago no registrado, un acto ilegal en el mundo mágico.

En el libro, Hermione captura a Skeeter en un frasco después de que la reportera se transforme en un escarabajo. Hermione mantiene a Skeeter en el frasco durante más de una semana antes de regresar a Londres y dejarla. El libro proporciona un final mucho más satisfactorio a la intromisión de Skeeter y también muestra un lado un poco vengativo de Hermione, quien juró venganza por las mentiras de Skeeter.

9 Harry recibe branquialgas de Dobby

1656406034 836 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

El público recordará que Dobby, el elfo doméstico problemático pero útil, fue visto por primera vez en Harry Potter y la cámara de los secretos. Sin embargo, su regreso en El cáliz de fuego se limitó a la novela original y terminó siendo incluido en la película de 2005.

Dobby le proporciona a Harry Gillyweed para ayudarlo a respirar bajo el agua para la segunda tarea de los Tres Magos. En la película, es Neville quien ayuda a Harry en su momento de necesidad. La versión del libro es probablemente la mejor opción para los fanáticos, ya que brinda un poco más de profundidad al personaje de Dobby. Cortar la participación de Dobby en la pantalla probablemente se redujo al costo.

8 Harry da sus ganancias de los Tres Magos a Fred y George Weasley

1656406038 42 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

Si bien la cuarta película de Harry Potter no reconoce que Harry entrega su premio de los 1000 galeones de los tres magos a Fred y George, el libro lo explica completamente. Debido a que apostaron sus fondos, Harry cree que darles a los dos hermanos Weasley sus ganancias para su tienda es la solución perfecta.

No es hasta la sexta película que el público ve Weasley’s Wizard Wheezes, la tienda de bromas que los hermanos Weasley dejaron temprano en Hogwarts para comenzar, y es una vista bastante impresionante. Saber que Harry es una de las principales razones de la existencia de la tienda añade un vínculo más fuerte entre él y los hermanos Weasley, una dinámica que las películas no desarrollan lo suficiente para algunos.

7 Barty Crouch Sr. se mantiene bajo la maldición Imperius

1656406042 116 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

Quienes disfrutaron de la trama secundaria de Barty Crouch Sr. en la cáliz de fuego libro quedaron un poco decepcionados por los acontecimientos de la película. En lugar de seguir las misteriosas circunstancias que rodean a Crouch, la película simplemente mata al personaje sin mucha explicación.

El libro proporciona detalles clave sobre la retención de Crouch por Voldemort bajo una maldición Imperius, así como el eventual asesinato de Crouch a manos de su hijo, Barty Jr. Es lamentable que no se haya prestado más atención a Crouch Sr en la película, pero el tiempo probablemente fue un factor, considerando cuán ambicioso es el material de origen.

6 Sirius permanece escondido en las montañas cerca de Hogsmeade

1656406045 496 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

Las interacciones entre Harry y su padrino Sirius se limitan principalmente a conversaciones en la sala común de Gryffindor en cáliz de fuego. Aunque es muy divertido ver a Sirius aparecer en las cenizas de la chimenea de la habitación, está muy lejos de lo que ofrece el libro.

Debido a que es un animago, el libro ve a Sirius escondido como un perro en una cueva cerca de Hogsmeade. En un momento, Harry, Ron y Hermione lo visitan. Definitivamente es interesante aprender sobre la vida que Sirius se ve obligado a vivir, pero la escena es bastante larga y no proporciona ninguna información que pueda considerarse absolutamente vital para la trama de la película.

5 Barty Crouch Jr. recibe el beso del dementor

1656406049 205 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

La dedicación de Barty Crouch Jr. a Lord Voldemort se revela en cáliz de fuego, pero su captura al final de la película no ofrece más que un breve vistazo de su destino. Después de hacerse pasar por Alastor Moody a lo largo de la película, Dumbledore revela que el Mortífago será entregado a Azkaban.

Una vez más, la película parece adoptar una postura un poco más edificante en lugar de ceñirse al material original. El castigo de Crouch en el libro es El beso del dementor, un destino que se dice que es peor que la muerte. Tan oscuro como el harry potter franquicia puede ser de vez en cuando, parece que cambiar la desaparición de Barty Crouch Jr. a una sentencia de Azkaban se sintió más adecuado.

4 La participación de Winky, el elfo doméstico, en la familia Crouch

1656406052 636 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

La trama secundaria de Winky, el elfo doméstico de la familia Crouch, era bastante central para la cáliz de fuego trama del libro. En la película, Winky no es culpado ni siquiera discutido en la misma medida. Reclutado por Barty Crouch Sr. para cuidar de su hijo Mortífago convicto, la cadena de eventos que se derivan de la fuga de Barty Jr. queda en gran parte sin examinar.

El despido de Winky como el elfo de la familia Crouch y su posterior descenso a una vida de arrepentimiento y bebida de cerveza de mantequilla. Por supuesto, fue muy interesante ver cómo la vida de este pequeño elfo podría estar tan inextricablemente entrelazada con asuntos que afectan al mundo mágico. Sin embargo, la película evitó esta extensa historia y las dificultades de Winky existen únicamente dentro de los libros.

3 Los Weasley conocen a los Dursley

1656406056 854 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

Para los fans de la cáliz de fuego película, las cosas comienzan de manera satisfactoria cuando Harry, Hermione y los Weasley asisten a la copa mundial de quidditch. Hay mucho que ver y experimentar, ya que en la película se presenta el viaje en traslador, así como un ataque bastante angustioso de los Mortífagos después de que Irlanda gana el campeonato.

Desafortunadamente, la película no muestra el momento en que la horrible tía, el tío y el primo de Harry conocen a los Weasley. La familia de magos llega a los Dursley a través de la red flu, pero las cosas van de mal en peor rápidamente. Su inclusión en la película podría haber brindado a los fanáticos una pequeña sensación de triunfo, ya que los Weasley realmente causan estragos en los merecidos Dursley.

2 Durmstrang y Beauxbatons son escuelas mixtas

1656406060 29 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

Uno de cáliz de fuego Lo más destacado del cine es ver tres academias de magos diferentes unirse y competir por la Copa de los Tres Magos. Sin embargo, a pesar de que Hogwarts es una escuela mixta, la película retrata a Beauxbaton y Durmstrang como academias de un solo sexo.

Esto podría parecer una desviación menor del material de origen, que sostenía que tanto Durmstrang como Beauxbatons también eran escuelas mixtas. Pero este cambio sirvió para resaltar el hecho de que Harry, Ron y Hermione estaban creciendo y, como resultado, la presentación de magos atractivos de otros países era más interesante.

1 Harry fue testigo del juicio de Bellatrix LeStrange

1656406064 134 Las 10 cosas mas grandes que la pelicula Harry Potter.5

Hay muchas primicias para el público en cáliz de fuego, y entre ellos se encuentra la introducción del Pensadero. Con su capacidad para llevar a sus usuarios a los recuerdos de los demás, el Pensadero es una herramienta aún más poderosa de lo que Harry cree, ya que lo ayuda a comprender a los Mortífagos.

A diferencia del libro, la versión para la pantalla grande de cáliz de fuego deja fuera a Harry presenciando el juicio de Bellatrix Lestrange a través del Pensadero. La omisión niega al público una cantidad sustancial de presagios, ya que es Lestrange quien finalmente mata al padrino de Harry, Sirius Black. Su promesa de regresar al mundo mágico junto a Voldemort es inquietante, por decir lo menos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba