Scariest Anime Transformations Akira and Madoka

Las 10 escenas de transformación más aterradoras del anime

Algunas de las escenas de terror más aterradoras involucran a un ser humano o un animal que se transforma a la fuerza en otra cosa, y esa filosofía ciertamente se traslada a Las transformaciones más aterradoras del anime.. Estos tampoco son simples incidentes de cambio de forma. El mejor de los casos es que el cuerpo del personaje se retuerza en una forma monstruosa, porque el peor de los casos es que se ven forzados a un plano de existencia completamente diferente.

Si se ejecutan correctamente, estas secuencias hacen que el espectador se estremezca de horror y disgusto por lo que está pasando el personaje. La aparición de los transformados, aunque grotesca, es secundaria al impacto emocional de la escena. Aún mejor es cuando la transformación no se juega únicamente por el horror: es un giro clave de la trama o sirve a la historia del personaje de alguna manera.

10 Shinichi’s De-Aging – Caso cerrado (1999 – presente)

Como detective genio adolescente, Cerrado en caja Shinichi Kudo se ha ganado muchos enemigos criminales. En el primer episodio, es emboscado solo por la noche por dos matones que le obligan a tragar una píldora experimental. Se van creyendo que han envenenado fatalmente a Shinichi, y al ver cómo va su envejecimiento en un niño, no es difícil entender por qué.

La transformación de Shinichi se ve y suena intensamente dolorosa. Se estremece en el suelo con demasiada agonía como para gritar, y mucho menos moverse. Describe el dolor como si sus huesos se derritieran dentro de él, y los espectadores están más que inclinados a creerle por la forma en que el gas caliente se eleva de su cuerpo. Hay mucho crecimiento involucrado en el envejecimiento de un niño a un adulto joven: deshacer todo eso a la vez es un dolor que nadie excepto Shinichi ha tenido la desgracia de experimentar.

9 La verdadera forma de Kyo – Canasta de frutas (2019 – 2021)

Ser uno de los mejores compañeros de gatos en el anime no es tan bueno como parece. Cesta de frutas Kyo. A diferencia de los otros Sohmas malditos, Kyo tiene una “forma verdadera” adicional que sorprende y repele a todos los que la ven. Lejos de su forma de gato anaranjado, la verdadera forma de Kyo es una criatura masiva diferente a cualquier animal en el mundo, con ojos rojos saltones, extremidades alargadas y un olor a podredumbre y muerte.

La acumulación de esta transformación es insoportable. El mismo Kyo está aterrorizado por eso, alimentado por el miedo obvio de su madre cuando era un niño y la burla que enfrenta por parte de Akito y su padre biológico. Para cuando se quita el brazalete que lo mantiene mayormente humano, la audiencia está tan horrorizada como él.

8 Para The Tainted Sorrow – Bungou Stray Dogs (2016 – presente)

Chuuya y Dazai no se soportan en perros callejeros bungou, pero alguna vez fueron los socios más mortales y efectivos de Port Mafia. Cuando finalmente se reencuentran, todos descubren por qué. Para que Chuuya desbloquee por completo el poder de su Habilidad, necesita que Dazai lo haga retroceder: no puede revertir su transformación por sí solo.

Chuuya entregándose a su Habilidad se siente apocalíptico en escala. A medida que se apodera de él, ardientes vetas de color rojo sangre se abren en su cuerpo y su aura lo envuelve, mientras que los agujeros negros se materializan a su alrededor. Posiblemente la parte más inquietante es la mirada en los ojos de Chuuya: cada rastro de su personalidad normal se desvanece, dejando allí solo un vacío salvaje.

7 El punto sin retorno de Kaneki – Tokyo Ghoul (2014)

Ghoul de Tokio Ken Kaneki, sumamente desafortunado, se transformó en un demonio en primer lugar, es uno de los mejores giros de la trama del episodio uno del anime. Sorprendentemente, esto ni siquiera descifra las cinco peores cosas que le pueden pasar al tipo. La tortura de Kaneki por parte de Yamori marca su transformación de manso, tímido y exagerado, a un asesino frío y despiadado.

Las secuencias de tortura son una pesadilla, con Kaneki sufriendo durante diez días de todo, desde perder sus dedos (en regeneración) hasta que le meten un ciempiés en la oreja. Kaneki finalmente se rompe mentalmente, su cabello se vuelve blanco por el trauma, y ​​rompe su determinación de nunca matar al masticar a Yamori. Durante todo el resto de la serie, nunca vuelve a ser el mismo.

6 Recipiente del Santo Grial – Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (2014 – 2015)

En todas sus apariciones, Fate/Stay Night Gilgamesh está lejos de ser encantador. Está dispuesto a joder a enemigos y aliados por igual para afirmar su dominio como rey. Cuando Shinji comete el error de hablarle mal, responde felizmente metiendo el corazón de Ilya en el pecho de Shinji, transformándolo a la fuerza en un recipiente para el Santo Grial.

Aunque no podría haberle sucedido a un mejor tipo que Shinji, sigue siendo un destino horrible. Su cuerpo burbujea y se hincha como un lío de enormes granos, hasta que finalmente se infla en una estructura parecida a un útero con él en el centro. Es difícil decir qué es peor: los repugnantes sonidos de crujidos y estiramientos de su cuerpo, o sus llorosos y lastimosos gritos de ayuda mientras se transforma.

5 Transformaciones Jinchuuriki – Naruto (2002 – 2017)

Tener algunas de las peores reputaciones en de naruto el mundo shinobi es parte del curso para el jinchuuriki. Desafortunadamente, los aldeanos tienen alguna razón para temer a las bestias dentro de sus anfitriones humanos. Aprovechar el chakra de la Bestia con Cola, o terminar siendo alcanzado por él, da como resultado una transformación agotadora del cuerpo y la mente del anfitrión.

Las transformaciones graduales de Naruto en la Parte 1 y la Parte 2 reciben la mayor atención. Al principio solo estaba envuelto en el chakra del zorro de nueve colas, cuanto más avanza, más monstruoso se vuelve su cuerpo, las últimas etapas le queman la piel y lo vuelven a un estado bestial y sin sentido. Sus seres queridos están conmocionados y asustados por ellos, temiendo que Naruto llegue a un punto en el que no puedan traerlo de vuelta.

4 Convertirse en bruja – Puella Magi Madoka Magica (2011)

Las transformaciones de Madoka Mágica Las chicas mágicas convertidas en brujas son las imágenes más horribles de uno de los mejores animes de chicas mágicas. Las repetidas transformaciones de Madoka en Kriemhild Gretchen en las miles de líneas de tiempo que soporta Homura son lo suficientemente insoportables. Pero el verdadero espectáculo de terror es la transformación que revela el destino inevitable de las chicas: Sayaka se convierte en Octavia von Seckendorff.

Incluso antes de la revelación, la espiral de desesperación de Sayaka es inquietante de presenciar. Se mueve a través de la ciudad monocromática con ojos muertos, antes de que su Grief Seed finalmente se llene y se transforme, su guarida es una tormenta de espadas y notas musicales. Las únicas partes reconocibles de Sayaka en Octavia son su espada oscilante y sus gritos lastimeros.

3 Mutantes mecánicos – Gyo (2012)

Junji Ito es uno de los mangakas de terror más famosos del mundo, y por una buena razón. Su estilo artístico detallado y su historia y conceptos de monstruos salvajemente únicos persiguen los sueños de los fanáticos en todas partes. Desde “Layers of Fear” hasta “Slug Girl” y lo que sea que esté haciendo Tomie, el horror corporal es una de sus especialidades.

gyo recibió una adaptación animada en 2012, pero es difícil superar las imágenes nauseabundas del manga original. La pobre Kaori no puede escapar del gas que transforma a todos los seres vivos de Japón en máquinas mutantes, y se transforma en una herramienta apenas consciente del arma mortal. Las tuberías y los implementos de metal están cableados a la fuerza por todo su cuerpo, su cabeza es la única parte vagamente humana que le queda.

En algunos de los episodios más aterradores del anime que no es de terror, el público afortunadamente no ve la transformación real cuando Shou Tucker transmuta a su pequeña hija Nina y su perro juntos. Las consecuencias son lo suficientemente horribles, con Nina con un dolor increíble en su cuerpo canino antinatural, apenas aferrándose a su inteligencia lo suficiente como para hablar y decirle a Edward lo horrible que se siente.

El verdadero truco viene más adelante en el programa, cuando Ed y Al se encuentran con una quimera humano-animal legítimamente exitosa, que funciona perfectamente sin ningún dolor. No solo el gobierno de Amestris no necesitaba la investigación de Shou, sino que la alquimia de Shou no era tan avanzada como él pensaba. Lo que le hizo a Nina fue el equivalente a una cirugía medieval en un mundo donde las técnicas médicas modernas están disponibles.

1 La mutación de Tetsuo – AKIRA (1988)

Tetsuo Shima perdiendo el control de sus poderes y su cuerpo es posiblemente la pieza de horror corporal más famosa de todo el anime. Tetsuo cree que ha dominado sus poderes psíquicos despiertos, pero cuando es herido en la batalla, se muestra su verdadera inestabilidad. Rápidamente muta en una monstruosidad del tamaño de un rascacielos.

El aspecto más aterrador de la escena es cuán absolutamente fuera del control de Tetsuo está. A medida que se hincha y se retuerce, grita pidiendo ayuda a Kaneda. Cuando su novia Kaori intenta ayudarlo y queda atrapada en sus masas de carne en crecimiento, no puede evitar que su cuerpo la aplaste hasta la muerte. En última instancia, la única forma de salvar a Tetsuo es liberarlo de su cuerpo, llevándolo a otra dimensión por completo.

No hay nada más aterrador que el cuerpo de una persona cambiando repentinamente, fuera de control, y muy, muy en su detrimento. Algunos personajes logran sobrevivir o incluso revertir su transformación, haciéndose más fuertes o mejores por ello. Pero en el peor de los casos, Las transformaciones más aterradoras del anime. nunca se puede revertir.


Source link