Las 10 mejores actuaciones de músicos en Bailando con las estrellas

Las 10 mejores actuaciones de músicos en Bailando con las estrellas

Algunos de los concursantes más notables en la historia de Dancing With The Stars son músicos, pero ¿cuáles de ellos ofrecieron las mejores actuaciones?

Ha pasado poco más de un mes desde que el escolta de la NBA, Iman Shumpert, derrotó al concursante más popular, JoJo Siwa, para ganar la temporada 30 de Bailando con las estrellas. Ya sean atletas, actores, políticos o estrellas de telerrealidad, hay muchas categorías que Bailando con las estrellas los concursantes han encajado durante los 16 años de duración del programa.

Dada la importancia de la música en sí misma para el espectáculo, no debería sorprender que muchos de sus bailarines famosos más notables provengan de la industria de la música. Se sabe que el programa se sumerge en los mundos del pop, el country, el R&B y, a veces, incluso el hip hop y la ópera para encontrar concursantes y han brindado algunas de las mejores y peores actuaciones que haya visto el programa.

10 Lil Kim, Jive to Jailhouse Rock

Cuando Lil Kim se anunció por primera vez como parte del programa, los fanáticos la vieron como una elección controvertida, aunque no la más controvertida debido a la inclusión de Burro estrella Steve-O. Luchó contra las bajas expectativas antes de que ella y su compañero Derek Hough finalmente silenciaran a sus escépticos al obtener el puntaje más alto de la semana 6 con su Jive acompañado del elemento básico de Elvis. Roca de la cárcel. El baile fue inmensamente encantador y vio a los dos disfrazarse de policía y ladrón mientras usaban todo el escenario para perseguirse. Si bien Lil Kim no llegó tan lejos en Bailando con las estrellas como algunos fanáticos esperaban, este fue su momento más memorable de la temporada.

9 Nelly, tango argentino a Can’t Feel My Face

El músico más reciente en causar sensación en el programa proviene de la temporada 29, donde la estrella de R&B Nelly y su compañera Daniella Karagach aguantaron durante la primera mitad de la temporada a pesar de que nunca tuvieron un gran impacto entre los fanáticos o los jueces. Su momento de quiebre llegó en la noche de los villanos cuando aumentaron la creatividad en un baile inspirado en Freddy Kruger al ritmo del éxito de The Weeknd de 2015. No puedo sentir mi cara. Se entregaron en un estudio de carácter de baile de la Pesadilla en la calle Elm villano junto a una de sus víctimas adolescentes. El baile produjo uno de los momentos más virales de la temporada que impulsó a la pareja hasta el final de temporada.

VÍDEO DEL DÍA

8 Normani, Paso rápido hacia el buen tiempo, la buena vida

Semana 1 de una nueva temporada de Bailando a menudo no está lleno de drama o momentos virales, se ve más como una introducción de bajo riesgo a los nuevos competidores. Normani y el bailarín profesional Val Chmerkovskiy recibieron la tarea de dar inicio a la temporada 24 del espectáculo y en su primer baile, ofrecieron una actuación para la historia. Convirtiendo a Erin Bowman buen tiempo buena vida en un paso rápido tartamudo se siente como un movimiento demasiado audaz para la primera semana, pero la pareja lo logró y obtuvo un puntaje combinado de 27 de los jueces en el proceso. Encandilaron a los jueces con un vertiginoso baile que hizo un uso destacado de su presencia escénica como cantante.

7 Drew Lachey, de Paso Doble a Thriller

2006 trajo consigo la temporada 2 de Bailando y con un final que fue visto por más de 27 millones de personas, el programa profesó su amor por las bandas de chicos al coronar al ex cantante de 98 Degrees Drew Lachey y a su socia Cheryl Burke como campeones. Su primer baile del espectáculo final fue un pasodoble para Novela de suspenso eso era diferente a todo lo que el programa había visto hasta ese momento.

Se convirtieron en uno de los primeros actos en implementar verdaderamente la teatralidad de nivel televisivo en su actuación y la elevaron con un movimiento dramático de un lado a otro en todo el escenario. Obtuvieron puntajes perfectos de todos los jueces y se convirtieron en los campeones de segundo año del programa.

6 Mel B, Samba para darle sabor a tu vida

Temporada 5 de Bailando vio al programa expandir su amor por las bandas de chicos al mundo de los grupos de chicas con Mel B, también conocido como Scary Spice de las Spice Girls. Sus actuaciones se sentían como el centro de atención casi todas las semanas, pero el mejor momento para ella y su compañero Maks Chmerkovskiy llegó en la semana 5 cuando interpretaron una de las canciones de Mel con una fascinante interpretación de samba de Dale sabor a tu vida. Su versión del baile fue ardiente y sensual, pero también clavó algunos detalles más finos en su vestuario y arreglo de escenario que realmente ayudaron a venderlo todo. Con este baile, Mel B realmente llamó la atención de la gente y demostró que era una de las concursantes más intransigentes que el programa había visto hasta ahora.

5 James Maslow, Tango a Dark Horse

Más impresionado desde el principio. Pero fue cuando se pidió a los competidores que cambiaran de pareja durante una semana que James realmente se ganó a los fanáticos. Cheryl Burke se unió a James por apenas una semana pero les bastó para dejar huella con su tango en la de Katy Perry Caballo oscuro. Convirtieron el escenario en un salón de baile real y realizaron un baile que estuvo a la altura de la promesa más grande que la vida de su estética. Aunque el impulso positivo no le duró toda la temporada, ciertamente dejó su huella temprano con uno de los mejores momentos generales de la temporada.

4 Katherina Jenkins, Paso Doble a El tiempo se acaba

La noche de rock siempre presenta algunas de las actuaciones más interesantes y poco convencionales que el espectáculo tiene para ofrecer. Así que es apropiado que una de las bailarinas más singulares de la temporada 14, la cantante de ópera clásica galesa Katherine Jenkins, elija la semana del rock para ofrecer uno de sus bailes más memorables. Katherina y su compañero Mark Ballas tomaron un estilo de baile que se origina en las corridas de toros españolas y lo aplicaron al éxito de rock alternativo de Muse en el 2000. El tiempo se acaba.

La combinación ayudó a que su comportamiento generalmente tímido cobrara vida en la pista de baile con una de las actuaciones físicamente más impresionantes que el espectáculo jamás haya visto. Se arriesgaron y valió la pena, ya que obtuvieron una de las mejores puntuaciones de la noche en su camino hacia un segundo puesto en esa temporada.

3 Kellie Pickler, baile de jazz con luces

La cantante de country Kellie Pickler se quedó corta idolo Americano pero casi diez años después regresó y se asoció con Derek Hough para iluminar el Bailando etapa durante 10 semanas. Comenzaron a emerger como claros favoritos después de una actuación de dos semanas que desvió la atención de todos del jive de Zendaya temprano en la noche. La pareja tuvo el último baile de la noche y presentó una emocionante reimaginación del gran éxito de 2010 de Ellie Goulding. Luces que les valió la puntuación más alta de la semana. El diseño del escenario hizo un excelente uso de la iluminación en consonancia con la canción que inspiró el baile y Kellie se veía más rápida y versátil que cualquiera de sus competidores, balanceándose perfectamente en sintonía con sus movimientos clásicos.

2 Nick Carter, Danza Contemporánea a Can’t Help Falling In Love

Después de 7 semanas de la temporada 21, el ex Backstreet Boy, Nick Carter, y su pareja, Sharma Burgess, lograron mantenerse con vida, pero en realidad no llamaron la atención. En la semana 8, desafiaron la convención para la noche de íconos y convirtieron la danza contemporánea en la versión de Hailey Reinhart del clásico de Elvis. No puedo evitar enamorarme. Se abrazaron con roces lentos e íntimos y establecieron el estándar moderno para la dinámica de pareja en el programa. El baile se convirtió en uno de los momentos más comentados de la temporada y ayudó a impulsar al dúo hasta la final, donde Nick y Sharma quedaron en segundo lugar.

1 Nicole Scherzinger, vals vienés para tenerte en mis brazos

La líder de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, y su compañero Derek Hough organizaron una de las carreras más dominantes en la historia del programa cuando ganaron la temporada 10. Pero fue el primer baile que realizaron la pareja que marcó la pauta para su temporada victoriosa cuando entregaron un conmovedor vals vienés al clásico popular moderno de Ray LaMontagne Tenerte en mis brazos. Desde el momento en que la pareja se abrazó por primera vez en el centro del escenario, quedó claro que su química era eléctrica y que los estilos clásicos que eligieron para encarnar en su baile acentuaron perfectamente tanto sus talentos como su inigualable compatibilidad. Su puntaje de 25 fue el más alto de cualquier grupo en la semana 1 y presagió una temporada completa de baile espectacular que terminó con la pareja ganándolo todo.




Source link