Resumen
- Las películas de Transformers ofrecen escenas de lucha épicas y viscerales que cumplen la promesa de las batallas robóticas.
- Las emocionantes secuencias de acción se destacan debido a los riesgos emocionales, el uso creativo de poderes/armas y la coreografía experta.
- Las mejores peleas involucran equipos de humanos y Autobots, muestran las habilidades de los héroes secundarios y brindan un espectáculo para cerrar.
Si hay una cosa Transformadores Las películas han funcionado bien, son las escenas de lucha. Después de 16 años y siete películas principales, Paramounts Transformadores La serie ha ofrecido algunas batallas verdaderamente épicas, dignas de la emblemática potencia de acción de ciencia ficción en la que se ha convertido la franquicia. Aunque las películas pueden estar lejos de ser un éxito crítico, siendo las películas de Transformers de Micheal Bay particularmente defectuosas, no se puede negar que la promesa de secuencias viscerales de lucha robótica siempre se cumple.
Teniendo en cuenta cuántas escenas de acción ha filmado la serie llena de explosiones a lo largo de los años, reducir la crema de la cosecha no es una tarea fácil. Las mejores escenas de lucha en la línea de tiempo de Transformers de acción en vivo tienen mucho en juego emocional, usos creativos de poderes, armas, entornos y modos alternativos, o simplemente están coreografiadas por expertos con un brillo de espejo. Con este criterio, un puñado de emocionantes secuencias de acción a lo largo de la serie se destacan por encima del resto.
10 Optimus, Bumblebee y Cade contra el bloqueo
Transformers: La Era de la Extinción
Es fácil pensar en los humanos de las historias de Transformers como personajes secundarios frágiles que son inútiles en una confrontación real, pero la tensa e íntima batalla final de Transformers: La Era de la Extinción demuestra que esta suposición es errónea, tanto para el público como para el villano Lockdown. Después de que Optimus salva la vida de Cade a costa de tomar ventaja en su pelea con Lockdown, el cazarrecompensas se burla de él, solo para tragarse sus palabras cuando Cade y su familia resultan fundamentales para preparar su derrota. El salto de último minuto de Bumblebee a la refriega hace que esta pelea sea un equipo de cinco contra uno de humanos y Autobots en Lockdown, una novedad entre la franquicia.
9 Ironhide y Sideswipe versus palanca y cárter
Transformers: La oscuridad de la luna
Desafortunadamente, los otros Autobots a menudo son eclipsados por Bumblebee y Optimus Prime en las películas de Transformers, pero esta batalla de dos contra dos es un brillante y raro ejemplo de lo que los héroes secundarios son capaces de hacer cuando se les permite acaparar la atención. Esta pelea comienza en un enfrentamiento mexicano único, en el que ambas partes acuerdan soltar sus armas antes de lanzarse con todo a una pelea con granadas de púas. Afortunadamente, Ironhide y Sideswipe pueden superar en maniobras al par de Decepticons codificados por Predator, y Ironhide puntualiza su victoria con la línea “Clase perdida“.
8 Optimus Prime contra Bonecrusher
Transformadores
Tanto una escena de persecución como una pelea, el encuentro de Optimus y los Autobots con Bonecrusher y Barricade resultó en una espectacular pelea de arrastre. La sensación de inercia y impulso que llevan los enormes seres se siente realmente a través de la pantalla mientras se precipitan por las carreteras, transformándose en mitad de la persecución antes de caer fuera de la autopista. No hace daño que el golpe final al intimidante Bonecrusher sea uno de los asesinatos más brutales de Optimus Prime.
7 Optimus Prime Vs Megatron Y Los Caídos
Transformers, la venganza de los caídos
Es difícil pensar en un mejor campo de batalla para los Transformers que el desierto azotado por el viento de Egipto, completo con las famosas Pirámides de Giza para transmitir la sensación de escala que tenían los Cybertronianos. No sólo lo hace La venganza de los caídos’El final tiene éxito en este frente, pero la imagen de Optimus Prime absorbiendo las partes de Jetfire para crear un jetpack y nuevas armas para hacer llover furia sobre sus enemigos es un espectáculo perfecto para cerrar. Es difícil no animarse durante esta escena cuando Optimus derrota visceralmente a dos de sus enemigos más poderosos uno tras otro.
6 Nemesis Prime contra Bumblebee
Transformers: El último caballero
Después de que Quintessa le lava el cerebro a Optimus Prime para que le sirva con el poder del Bastón de Merline, Optimus declara que ahora es Nemesis Prime y se enfrenta a su compatriota, Bumblebee. Es impresionante que Bumblebee, al ser un Autobot más pequeño y no especialmente diseñado para pelear, sea capaz no solo de defenderse de Prime, sino que lo haga mientras se contiene intencionalmente para no lastimar realmente a su amigo. En última instancia, Bumblebee puede llegar a Optimus a través de la reprogramación de Quintessa, pero solo después de proporcionar una tensa pelea personal cuerpo a cuerpo entre amigos cercanos.
5 El ataque en la carretera Terrorcon
Transformers: El ascenso de las bestias
Ambientado en las sinuosas carreteras montañosas de Perú, el ataque sorpresa del Terrorcon contra los Autobots y Maximals es una pelea excelente que logra equilibrar bien sus muchas partes móviles. Todos tienen algo que hacer, desde Arcee cabalgando junto a Wheeljack y esquivando apenas el misil de Battletrap hasta Airazor destruyendo dramáticamente el puente con su rayo candente. Si a eso le sumamos el paisaje refrescantemente brillante y las acrobacias creativas, no es de extrañar que esta pelea supere incluso al final de Transformers: El ascenso de las bestias.
4 Abejorro contra Dropkick
Abejorro
Una de las peleas uno a uno más intensas de toda la serie. Bumblebee demuestra una y otra vez cómo puede compensar su falta de potencia bruta con tenacidad y creatividad.. Dropkick no se queda atrás, capaz de aprovechar al máximo sus formas de triple cambiador conduciendo junto a una pared antes de tumbarse para suprimir el fuego con su forma de helicóptero. Aún así, Bumblebee no se rinde y puede usar el entorno a su favor, envolviendo una cadena alrededor de las aspas del helicóptero de Dropkick antes de desgarrarlo de adentro hacia afuera después de que comete el error de volver a su forma de robot.
3 La persecución en la carretera
Transformers: La oscuridad de la luna
Otra persecución convertida en pelea, Transformers: La oscuridad de la lunaLa secuencia de la autopista podría ser la mejor versión de la idea hasta el momento. A medida que los bestiales Dread Decepticons se revelan, depende de Bumblebee, Sam y los otros Autobots detener su estela de destrucción. Esta pelea está absolutamente llena de ritmos increíbles: los Autobots se transforman parcialmente para disparar y conducir al mismo tiempo, Dino engancha a uno de los Dreads con sus látigos para dar un paseo y Bumblebee salva a Sam en mitad de la transformación durante un dramático saltar. Oscuro de la luna está repleto de peleas realmente geniales, pero Highway Chase podría ser la mejor.
2 La batalla del bosque
Transformers, la venganza de los caídos
En una de las mayores hazañas de Optimus Prime a lo largo de toda la serie, es casi capaz de mantener a raya a Megatron, Grindor y Starscream completamente solo, mientras protege a Sam. El entorno del bosque es un gran escenario para esta feroz lucha, ya que Optimus recibe una increíble cantidad de castigo en el combate cuerpo a cuerpo de tres contra uno antes de gritar “¡Los aceptaré a todos!“. Sorprendentemente, Optimus casi puede llegar a la cima, con una impresionante coreografía de combate cuerpo a cuerpo que cualquier próxima película de Transformers tendrá dificultades para superar.
1 Optimus Prime Vs Megatron Vs Sentinel Prime
Transformers: La oscuridad de la luna
El duelo de Optimus Prime con su mentor, Sentinel, no solo es una secuencia de acción trepidante, sino que también conlleva el peso emocional de que Optimus tenga que luchar contra su héroe. Sentinel demuestra ser una fuerza a tener en cuenta, defendiéndose sin esfuerzo de los otros Autobots. Justo cuando parece que Optimus está contra las cuerdas, Megatron lo salva, quien ofrece una tregua, solo para que Optimus se niegue y los ejecute cruelmente a ambos. Esta asombrosa cadena de eventos es un combate cuerpo a cuerpo brutalmente satisfactorio de ver, y demuestra cuán frío se ha vuelto Optimus a raíz de la traición de su mentor, lo que posiblemente resulte en la pelea más grande de toda la historia. Transformadores franquicia.
Source link