El escritor y director Paul Thomas Anderson regresa con los aclamados por la crítica Una batalla tras otraque viene de un debut en la taquilla de $ 22.4 millones. Si bien el debut cayó en línea con las proyecciones, sigue siendo bastante bajo para una película con un presupuesto de producción entre $ 130 millones y $ 140 millones, Aunque hay una foto, aún podría alcanzar el punto de equilibrio.
Se espera que Warner Bros. lo mantenga en los cines durante el resto del año, durante la temporada de premios, por lo que aún podría descifrar el punto de equilibrio, reportado en entre $ 200 millones y $ 300 millones. Aún así, la película ha sido un éxito crítico, con PTA, Leonardo DiCaprio, Sean Penn, Benicio del Toro y el recién llegado Chase Inifiniti que ya ingresan a las conversaciones de la temporada de premios.
PTA ofrece una película rara ambientada en la actualidad, infundiendo temas sobre el espectro político actual con ingenio mordaz y una historia conmovedora sobre un padre que intenta llevar a su hija a su hija a casa. La película tiene tantas líneas hilarantes como que tiene emociones explosivas, ofreciendo una característica completa con una combinación de acción, drama, emociones y humor, todo representado a continuación.
                        “No hay miedo. Al igual que Tom F — en ‘Cruise”. – Benicio del Toro como Sensei Sergio St. Carlos
               
 
    El buen sensei usa esta breve charla para tratar de exagerar a Bob Ferguson (Leonardo DiCaprio) antes de saltar de su auto en movimiento, de manera hilarante. La línea ocurre hacia el final de la película, después de que Sensei Sergio usó su vasta red de conexiones con la primavera Bob Ferguson (Leonardo DiCaprio) de la custodia en un hospital después de su arresto.
Cuando Bob entra en el sensei Carlos le da a Bob algunas cervezas, que ambos comienzan a beber en el camino a la casa de seguridad remota, la hija de Bob, Willa (Chase Infiniti), fue tomada cuando comenzó a su némesis familiar Steven J. Lockjaw (Sean Penn). Desafortunadamente, desafortunadamente, Bob comete el error de tomar una copa Así como están pasando a un policía.
Se produce una persecución hilarante, ya que el sensei le dice a Bob que salte del auto y continúe hacia la casa segura a pie. Después de decirle a Bob que canaliza a Tom Cruise, ejecuta una inmersión perfecta y un rollo de barril, escondido detrás de una pequeña cresta a medida que el policía acelera, lo que le permite continuar su misión.
                        “He tenido algunas … algunas cervezas pequeñas”. – Sensei Sergio St. Carlos de Benicio del Toro St.
               
 
    Esta línea bien podría ser un meme para la multitud universitaria, o cualquier persona que quiera burlarse de alguien más (o por sí mismo) con respecto a cuánto han tenido que beber. Después de decirle a Bob que salte de su auto en movimiento, el Sensei lleva a los policías por un tiempo indeterminado, pero finalmente se detiene.
La escena comienza con el sensei dando a la policía un baile hilarante al costado del camino, después de que lo vieron derribando algunas cervezas en el auto mientras llevaba a Bob a la casa segura. Cuando los oficiales le preguntan si ha bebido algo, pronuncia Esta fantástica línea con la cantidad perfecta de carisma zumbado.
Si Benicio del Toro consigue su tercera nominación al Oscar por interpretar el sensei (que sería el primero desde la película de 2003 21 gramos), No sería lo más mínimo sorprendido si tocan esta breve escena durante la transmisión. Es una escena hilarante que muestra cuán verdaderamente unserious Sensei es, incluso mientras se enfrenta a la ley.
                        “Sabes, no recuerdo esa parte. No hagamos lo que vayamos a las contraseñas”. – Bob Ferguson de Leonardo DiCaprio
               
 
    Puede que no haya una escena más identificable que esta en Una batalla tras otra. Claro, no todos pueden relacionarse con que un coronel del ejército trastornado venga tras usted y su familia, pero ¿quién de nosotros no ha podido recordar una contraseña o algún detalle trivial pero importante después de un largo día?
16 años después de salir a correr y esconderse en Bactan Cross, Bob Ferguson recibe una llamada de sus amigos revolucionarios, advirtiéndole que Steven J. Lockjaw viene tras ellos. Bob se informa que su hija Willa ha sido llevada a la misma casa segura que siempre ha estado en el área, pero Bob no pudo recordar la ubicación.
Poco después, el equipo de Lockjaw lo rompe, obligando a Bob a usar y un túnel subterráneo y llegar a un teléfono público, donde intentó llamarlos una vez más y obtener la información de Safe House. Pero no pudo recordar la respuesta a una pregunta clave: “¿Qué hora es?” – y no se le dio la información que necesitaba.
                        “¡Necesito un arma, hombre! ¡Todo lo que tienes es maldito nunchuks!” – Bob Ferguson de Leonardo DiCaprio
               
 
    Leonardo DiCaprio debería ser un bloqueo absoluto para llevarse a casa su octava nominación al Oscar por su interpretación de Bob Ferguson en Una batalla tras otray no sería terriblemente sorprendente si también ganó su segundo premio al mejor actor. No me sorprendería si tocan esta hilarante escena durante la transmisión antes de repartir la estatuilla.
Después de ser rechazado por el “camarada Josh” en el teléfono, Bob se dirige al dojo de Sensei Sergio St. Carlos, quien ha estado entrenando a su hija Willa en artes marciales. El sensei está solo en el dojo, en su escritorio haciendo un papeleo, cuando Bob golpea apresuradamente en su puerta, diciendo que necesita ayuda y apresurarse a la espalda.
Regresa a la habitación principal y pronuncia la línea humorística, insistiendo en que necesita una pistola antes de golpear la cubierta a medida que el auto de un policía acelera por el dojo. El sensei finalmente lo lleva de vuelta su lugar, donde se describe a sí mismo “Situación Latino Harriet Tubman” está sucediendo, y donde Bob finalmente aprende la ubicación de Safe House.
                        “No pregunté esto. Así es como las tarjetas se implementaron para mí”. – Chase Infiniti’s Willa Ferguson
               
 
    La actriz de 25 años, Chase Infiniti, fue de su papel de ruptura en la serie Apple TV Plus del año pasado Presunto inocentepara hacer su debut en la pantalla grande en Una batalla tras otramás que defenderse contra su padre en pantalla Leonardo DiCaprio. Ya hay un zumbido de Oscar girando alrededor de la talentosa actriz, y esta hilarante escena muestra por qué está justificada.
Sus frustraciones herven en una escena en su casa en Bactan Cross, donde pronuncia la línea y Bob responde con humor, “No son cartas. No rodas cartas. Es dados”, que ella no encuentra bastante divertida. Hay otra línea de esta escena que muestra la división entre generaciones.
                        “¡No es tan difícil! ¡Ellos/ellos!” – Chase Infiniti’s Willa Ferguson
               
 
    Esta línea solo muestra el Golfo de la Generación entre Bob Ferguson y su hija Willa durante su argumento en casa en Bactan Cross. Bob y Willa están conversando antes de ir a un baile escolar, cuando sus amigos aparecen en un auto rojo que desencadena los delirios paranoicos de Bob.
Uno de los amigos de Willa no es binario, y Bob pregunta, “¿Ahora es un él, o un ella, o un ellos?” Willa responde con enojo: “¡No es tan difícil! ¡Ellos/ellos!” Bob claramente no está acostumbrado a definir pronombres y su hija Willa está cansada de tener que explicarlo, hablando mucho sobre la división generacional en solo unas pocas palabras cortas.
                        “Un demonio de semen”. – Sandy Irvine de James Downey
               
 
    Una de las subtramas más extrañas de Una batalla tras otra Es el reclutamiento de Stephen J. Lockjaw en una sociedad secreta racista conocida como el Christmas Adventurers Club. Los líderes del grupo finalmente se enteran de que estaba en una relación interracial y arreglaba que lo maten, pero cuando sobrevive, trata de explicar que fue “violado en reversa”.
Cuando un incrédulo Virgil Thockmorton (Tony Goldwyn) pregunta por qué haría eso, Lockjaw afirmó que ella vio su “poder” y la llamó un “ladrón de esperma”, Cuando otro líder del grupo, Sandy Irvine, agrega: “Semen Demon”. Esa simple línea obtuvo las risas más grandes en ambas proyecciones a las que asistí.
                        “No dije eso, pero vi los ascensores en tus zapatos”. – Chase Infiniti’s Willa Ferguson
               
 
    Hacia el final de la película, Lockjaw se da cuenta de que Willa puede ser el resultado de sus extrañas citas con Perfidia Beverly Hills (Teyana Taylor), extrayendo a Willa de la casa segura para realizar una prueba de ADN para revelar la verdad. Naturalmente, Willa no está demasiado contenta de ser secuestrada, y mientras espera los resultados, ella le da un golpe a Lockjaw.
“¿Por qué tu camisa está tan apretada?” Willa pregunta, lo que hace que Lockjaw corra en exceso y dice que no es gay, como responde Willa: “No dije eso, pero vi los ascensores en tus zapatos”, una línea que se ríe mucho. Stephen J. Lockjaw es más que digno de ser derribado una clavija o tres, que Willa logra.
                        “Mi nombre es JunglePussy. Así es como se ve el poder”. – Junglepussy de Shayna McHale
               
 
    Sí, realmente hay un personaje llamado JunglePussy, y aunque su papel es más pequeño, el personaje de Shayna McHale tiene una escena carnosa para brillar. Junglepussy es miembro del grupo revolucionario francés 75 con Bob, Perfidia y otros. Al principio de la película, muestran cómo el French 75 intenta incitar esta revolución a través de varios actos.
Cuando los 75 miembros franceses se inundan en la orilla, Junglepussy se acerca a una mesa y apunta su arma a los empleados, quitándose la máscara para mostrar su rostro mientras la mayoría de los demás permanecen enmascarados. Su contundencia de poder se interrumpe cuando Perfidia mata a un guardia que sigue arrastrándose hacia ella.
                        “La libertad es algo curioso, ¿no? Cuando la tienes, no la aprecias, y cuando la extrañas, se ha ido”. – Bob Ferguson de Leonardo DiCaprio
               
 
    Esta cita sola de Bob Ferguson casi podría resumir Una batalla tras otra en una palabra. La película muestra cuán diferentes son realmente las manifestaciones de “libertad” para cada personaje.
Para Bob y Perfidia y los franceses 75, Es la libertad de interrumpir el sistema. Para Lockjaw, es la libertad de participar en una cita interracial mientras sigue participando en prácticas racistas. Para Willa, es solo la capacidad de ser un adolescente normal. Cada uno de ellos paga el precio de varias maneras para perseguir estas libertades.
 
    - Fecha de lanzamiento
- 
                                            
26 de septiembre de 2025 
 
- Tiempo de ejecución
- 
                                            
162 minutos 
- Productores
- 
                                            
Adam Somner 

