Avances

Las 10 mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Video para este fin de semana

¿Te encanta pasarte el fin de semana tirado en el sofá viendo una miniserie? Te vamos a recomendar las 10 mejores miniseries de Netflix, HBO y Amazon Video para este fin de semana.

Nine Perfect Strangers

Nine Perfect Stranger

En Amazon Prime Video se puede ver esta serie protagonizada por la actriz Nicole Kidman que interpreta a la directora de un centro de retiro espiritual de lujo. En este idílico sitio los huéspedes llegan para intentar superar sus adicciones y problemas. Pronto descubren que sus métodos no son muy “adecuados”. Una miniserie de 8 intensos episodios basada en una novela de Liane Moriarty.

10 miniseries
Esta mierda me supera

Esta mierda me supera

Esta serie que se puede ver en Netflix está protagonizada por Sydney (Sophia Lillis), una adolescente quiere superar su compleja etapa en el instituto gracias a la compañía de su mejor amiga. Pero todo cambia cuando esta comienza a salir con el tipo más cretino de la clase.

Mare of Easttown
Mare of Easttown

Mare of Easttown

Una de las mejores miniseries de suspense que se puede ver en HBO Max y está protagonizada por la actriz Kate Winslet. La actriz da vida en la serie a una madre de familia y policía enfrentada a un complicado asesinato en su ciudad y a la muerte de su hijo.

The Widow
The Widow

The Widow

Esta serie dramática de 8 episodios se puede ver en Prime Video está protagonizada por Georgia Kate Beckinsale). Una mujer cuyo marido sufrió una accidente de avión hace tres años pero que no ha perdido a esperanza de encontrarlo con vida y se traslada a la República Democrática del Congo tras creer haberlo visto en un reportaje de televisión.

10 miniseries
Madame C. J. Walker

Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

En Netflix se puede disfrutar esta miniserie de cuatro episodios en los que se cuenta la vida Madam C. J. Walker. Una mujer desconocida para muchos pero que fue una pionera empresaria afroamericana que se convirtió en la primera estadounidense millonaria por méritos propios con su línea de productos para el cuidado del cabello. Una buena serie que engancha desde el primer episodio.

The Staircase
The Staircase

The Staircase

HBO Max estrenó este año una de las miniseries más brillantes de su catálogo. Un true crime que analiza el caso de la muerte de Kathleen Peterson y el juicio posterior que se celebró para descubrir la culpabilidad de su marido. Un drama familiar que impresiona y engancha.

Little Fires Everywhere
Little Fires Everywhere

Litte Fires Everywhere

En Amazon Prime Video se puede ver esta miniserie basada en el de la escritora Celeste NG. Una miniserie protagonizada por Reese Withespoon y Kerry Washigton que cuenta vida de dos madres muy distintas pero cuya vida se cruza: Elena Richardson, que es ahora la casera de Mia (Wasshington), y su hija Pearl. La presencia de las nuevas inquilinas hará que todo cambie y su orden vital se derrumbe.

10 miniseries
Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo

En Netflix se puede ver esta serie protagonizada por un matrimonio aparentemente feliz James y Sophia Whitehouse (Rupert Friend y Sienna Miller). El ministro del Parlamento ve como su vida personal y familiar se derrumba cuando sale un secreto escandaloso a la luz. La letrada Kate Woodcroft (Michelle Dockery) no va a parar hasta descubrir lo que ha pasado.

Los favoritos de Midas
Los favoritos de Midas

Los favoritos de Midas

En Netflix se puede también ver esta miniserie de suspense dirigida por Mateo Gil y protagonizada por Luis Tosar. Los Favoritos de Midas son un grupo de extorsionadores anónimos que se ponen en contacto con Víctor Genovés para exigirle 50 millones de euros. Si se niega a realizar esa donación, cada 5 días se encargarán de que una persona desconocida muera.

La ciudad es nuestra
La ciudad es nuestra

La ciudad es nuestra

Por último, os recomendamos entre estas 10 miniseries esta de David Simon que se puede ver en HBO Max. Ambientada en su Baltimore habitual la miniserie es una crónica sobre la corrupción policial inspirada en una investigación periodística real.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba